jueves, 16 de febrero de 2006

...

No se me ocurre un título, de verdad. A petición de Menottinto de El Tikitaka, blog futbolero con el eterno debate ganar-jugar bien.
Del gol se ha dicho todo ya, esta versión, con subtítulos, la subió a YouTube otro blog altamente recomendable, El penalty de Panenka.
Por mi parte sólo puedo decir que recuerdo que era Sábado, que primero fue el gol con la mano y luego este a modo de redención, con lo que obtuvo el perdón de todos menos de los ingleses. Que ganando dos cero salió John Barnes al campo y la lió bien liada por la banda izquierda. Que Lineker marcó y después el propio Lineker pudo hacer el segundo, pero en lugar de meter la pelota dentro con la cabeza sobre la línea de gol la echó hacia atrás, todavía no sé cómo. Luego supe que Maradona regateó a Shilton porque en un partido años atrás hizo lo mismo y falló por poco y resulta que se acordó mientras se iba de medio equipo inglés. Que cuando entró recuerdo que pensé que me acordaría toda la vida de ese gol. Que todavía cuando lo veo me entra un cosquilleo. Y para acabar la anécdota que saben todos, que el Negro Enrique le soltó a Maradona en el vestuario que con la asistencia que le había dado cualquiera hacía gol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tá, tá, tá, de qué planeta viniste... no sé qué es mejor, si la narración o el gol...

CLARAMENTE EL GOL...

Gracias compañero, es que un blog de lujo con vídeos de lujo no podía permitirse no tener un vídeo del barrilete cósmico...

Saludos desde el Tikitaka...

Ale Aristimuño dijo...

El que sacó la pelota en la línea cabeceando hacia atrás (no sé cómo) fué el "Vasco" Julio Olarticoechea, que venía cubriendo a Lineker.

Saludos!