sábado, 18 de febrero de 2006

A patadas


Así piensa parar John Terry a Ronaldinho; es algo que se podía intuir, pero que el mismo central no tiene reparos en afirmar, leído en El Tikitaka, que linka a Marca y extraído de la revista Siete.
Ya me va bien que ciertos engañadores del fútbol se descubran a si mismos. Terry goza de buena reputación, se le considera el mejor central inglés, marca goles de córner y aún no se le conoce ninguna entrada criminal para el recuerdo. Pues no, ser defensa central e inglés hace que todo lo anterior sea falso por definición. Conozco muchos que dicen que sí, que Terry es buen central (y suelen añadir, "para ser inglés"). Pero claro, si yo soy central, mi entrenador es Mourinho y me rodea de defensas, medios centros defensivos y un buen portero, automáticamente mi nivel aumenta, encajo pocos goles y como en Inglaterra les encantan los córners y de vez en cuando marco, pues ahí estoy, en un pedestal. Por supuesto, si mi equipo gana mi aureola sube. Y si hilamos más fino todavía veremos que Terry se juega el puesto de la selección con el peor Campbell, un Rio Ferdinand estancado, Ledley King y demás finos estilistas. Iba a poner Woodgate pero me ha entrado la risa. Lo dicho, que lo único que puede hacer es dar patadas porque otro argumento no tiene. Eso sí, propongo que empiece el partido con una tarjeta amarilla, antes de sacar se le enseña y todos contentos.

Categorías:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamos Kung Fu Terry y como os coja a vosotros y a los del tikitaka me lío a patadas con todos...

Si es que soy más burro...;-)

en fin, un saludo, amigo, desde el tikitaka...

pd.- Muy fuerte el vídeo de italia... que detengan a ese wome, por diosss

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Glossary terms dental terminology pink honda accord Honda motorcycle microfiche online honda accord cog play+craps+online 1981 honda gl500 honda oem service parts Ativan no prescription next day delivery honda 50cc 1977