martes, 13 de junio de 2006

Sufrir

Puede que este haya sido el partido en el que Brasil sufra más de todo el Mundial en lo que a jugar al fútbol se refiere (que gane o pierda ya es otra cosa).

Pocos equipos saldrán con tres en el centro de la defensa, aunque visto el partido es una forma eficaz de parar las combinaciones de jogo bonito.

Mientras Brasil se atascaba Kaká ha decidido que, por un instante, sería zurdo. Suficiente para marcar otro gol desde fuera del área (ningún país mejor que Alemania para marcar de lejos por toda la escuadra).

Ronaldinho ha tenido dos, ha bajado a recibir, se ha movido por todo el centro el campo y siempre que ha podido ha arrancado; pero entre dos y cuatro rivales constantemente alrededor es mucho hasta para él.

Lo que está claro es que Brasil, además de todo lo bueno, sabe sufrir y apretar los dientes, que no es poco.

Y Parreira, con el banquillo que tiene, sólo ha hecho un cambio.

El gol (por problemas técnicos, en versión valechumbar)


Categorías:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando aprendera Ronaldinho a dejar de chupar? Si siempre que recibes tienes tres tios encima, igual lo de mover el balon de banda a banda funcionaria mejor. Dinho me sigue dejando indiferente. Me parece un jugador egoista y con algun detalle que otro fantastico muy de vez en cuando. Brasil lo va a pasar mal si no sienta a un par de sus vacas sagradas. Pernambucano tiene que ser titular ya. Adriano falla mas que Torres y Ronaldo es el unico que me parece que de verdad es decisivo. Lleva una temporada vulgar pero seguro que acaba apareciendo en el mundial.

Leonardo dijo...

Brasil se encontró en cancha con un panorama muy diferente al que se esperaba; jugando así, si se llega a cruzar con un equipo que le haga verdaderamente frente (Italia o quizá Rep. Checa o Francia) su situación va a ser preocupante.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »