martes, 12 de septiembre de 2006

¡Champions!

Todo sigue igual. El Barça se regala y busca un gol detrás de otro, al Bayern le perdonan la vida y acaba marcando cuatro, lo mismo que la Roma, el Liverpool sigue decepcionando, el Valencia se sobrepone a todo y Morientes se reivindica -¿Aragonés lo conoce?-, el Chelsea aburre pero gana, el Inter vuelve a generar dudas con su derrota y Galatasaray y Burdeos no hacen nada del otro mundo.
Dicho lo cual, mención aparte para Canal +: se han sacado de la manga MultiChampions, un canal en el que enseñan en semidirecto las ocasiones y los goles de todos los partidos, ayer siete a la vez. Una buena solución que no sustituye ver un partido del 0 al 90, pero mientras la UEFA se empeñe en engordar la competición y algunos entrenadores en amarrar, es una gran idea.

Vídeo con ocasiones y goles de las primeras partes (rabona de Villa, caño de Domi, dos goles de Morientes, fallo clamoroso de Brandao, palo de Koné...)


Vídeo con ocasiones y goles de las segundas partes (paradón de Cañizares, gol de santa cruz, larguero de Klose, chutazo de Méndez, golazos de Caneira, Totti, tiros al palo de Lampard y Gerrard...)


pd: no están los goles del Barça porque en Barcelona está cayendo la mundial y la luz va y viene. En cuanto pueda cuelgo los goles de Iniesta, Giuly y Ronaldinho, este último uno de los mejores de la jornada, para variar.
Categorías:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo acabo de llegar del estadio.

He ido con la camiseta nueva (unicef incluído) que me había comprado hoy martes mismo y lleno de ilusión por ver un partidazo. Una vez, los de casa no me han decepcionado... ME MOLA SER DEL BARÇA. 5 goles como 5 soles, el de iniesta pq le tocaba, el de giuly para recordarnos que cuando hay champions, ÉL está ahi, el de puyol pq es un ser carismático y gol que mete, sonrisas que aparecen en el estadio. El de Eto'o pq está en racha, y el de ronaldinho pq simplemente es el mejor jugador del mundo y juega en el mejor club del mundo, el Barça.

la vuelta en moto a casa la he hecho gritando mientras la tromba más heavy de mi vida me dejaba más calao que como si me hubiera tirado a una piscina. Gritando de placer, una sensación... INDESCRIPTIBLE.

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo el que haces. Es un auténtico privilegio poder disfrutar de éstos videos con tanta asiduidad. Es una visión distinta que a los aficionados de éste deporte nos encanta.
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

De acuerdo... Muy buena recopilacion...Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola he visto en las noticias un gol del Palermo de esta semana, un tal Giuseppe no se qué, ha hecho el escorpión, me parece de las imágenes más impactantes del deporte este año, como fue el tiro de R.Carlos en aquel mundialito, o el de Higuita en Wembley. ¿Podrías colgarlo?

Anónimo dijo...

Morientes es uno que faltó en el verano. Pero ya no podemos acordarnos de él, es demasiado tarde... ¿Llegará aún en forma a la Eurocopa?