domingo, 17 de diciembre de 2006

La pegada del Chelsea

No juega un fútbol preciosista, espectacular y ofensivo -aunque tenga jugadores de sobras para ello-, pero hay que reconocerle la pegada. Tres golazos para remontarle dos veces el partido al Everton.

Ballack.


Lampard.


Drogba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la pegada desde afuera del area es marca registrada de los alemanes e ingleses, la mayoria de los buenos jugadores de esos 2 paises le pegan muy bien al arco.

es una caracteristica de ellos, asi como la de los sudamericanos el juego por abajo y entrar tocando al area, alemanes e inglese juegan al pelotazo y prueban mucho al arco desde afuera.

el santo job dijo...

de verdad el portero no puede hacer nada en el tercer gol? O es que le pilla tan adelantado que está pez? De verdad, es como el gol de angulo. Cuando marcan esos goles, es que el portero está mal colocado, porque sino, no se entiendo...
Saludos!
(eso sí, vaya gol el de Lampard!!)

Anónimo dijo...

Con Ballack, Lampard y Drogba en el campo, no me extraña que metan esos golazos desde fuera del área...el de Lampard es espectacular.

El Tertolio dijo...

Los balones cada vez se parecen más a un globo.Eso sí, sin restarle mérito
mb

MiCHeLLe dijo...

Muchas veces no solo es la cantidad de jugadores estrella que tengas si no el juego de equipo en sí. Y yo creo que el Chelsea si juega bien; pero bueno... Tiene grandes individualidades y les hace falta acoplarse a jugar en equipo. Espero que Sheva encuentre su lugar. Sin embargo, Yo le voy a MAnU y espero de corazón que ganen, ya que son un gran gran equipo, se les ve sólidos y muy unidos. Me emociona verlos jugar. Espero se recuperen del partido contra el West Ham y que ganen la premier!!!