sábado, 31 de octubre de 2009

McGeady

Reconozco que no lo sigo mucho, pero las pocas veces que lo he visto me ha gustado; extremo 'oleskul', pequeño, eléctrico, intermitente, irregular, figura de su equipo y, para redondear, y si mal no recuerdo, polémico (el año pasado creo que la lió parda). Todo esto a cuento del gol que ha marcado hoy, que lo define a la perfección: recorte y remate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen chicharro el segundo de Borriello para el Milán. Buena jugada de Ronnie (sí) y remate en semi-chilena de Borriello.
Muy recomendable.

Jhonny dijo...

Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

Jhonny dijo...

Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que entrar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
Saludos.