martes, 24 de julio de 2007

Los 30 mejores en vídeo

En pre-temporada hay dos opciones: los amistosos o las listas; mientras los primeros viven entre el exotismo de los rivales, el merchandising y la preparación, las segundas ofrecen debate y grandes recuerdos. En 101 Great Goals llevan recopilando listas publicadas en diversos medios durante gran parte del mes de Julio, y esta promete ser de las mejores. Los 30 jugadores más grandes de la historia del fútbol divididos en dos vídeos.

Del 30 al 16. De Schmeichel a Bobby Moore.


Del 15 al 1. De George Best a Pelé.

13 comentarios:

el santo job dijo...

algo me dice que voy a ir cantando por casa el "Celebration time" durante media hora...

me ha encantado la saleccion esta, aunque passarella sobraba un poco, pero claro, si es por méritos, es un buen criterio xa organizarlos

Anónimo dijo...

Soy madridista y pienso que es imperdonable que no esté Kubala, aún así es buena lista, aunque creo que Zidane merece estar un poco más arriba.

raver dijo...

Observaciones:
# No hay ni 1 solo jugador español: ni Suárez, ni Raúl, ni Gento... curioso
# Coincido en que falta Kubala
# Ponen a Smeichel y no a Laudrup?

Bueno, es que tienen estas listas, que nunca son del agrado de todos, pero para mi el caso de Laudrup clama al cielo!

EscuTheWise dijo...

zidane debería estar o 4º o 5º sin ninguna duda en cualquier lista (depende de cuanto te guste cruyff, que para mi ha sido el mejor de la historia, ni diego ni pelé)

Anónimo dijo...

y Beckham? xDD

Anónimo dijo...

Para mí Zidane debería estar el 5º tras los 4 grandes, o al menos no en la posición tan ridícula que le han puesto. Supongo que conforme vayan pasando los años se le irá reconociendo en mayor medida.

Anónimo dijo...

para mi faltan rivaldo, kubala y laudrup

Anónimo dijo...

Para mi el que está sobrevalorado es Pelé.... Vale que ganó 3 mundiales (con esa peazo de selección...) pero nunca salió de la liga Brasileña (se retiró en Estados Unidos....) y que queréis que os diga, allí ven a un tio haciendo un par de bicicletas y se asustan (y si no recordad los videos que ponian las tv cuando Robinho iba a fichar por el Madrid). Nunca jugó en un grande (no me digáis que el Santos lo es), nunca jugo en Europa, ni copas de Europa, etc.... Pos eso!


Saludetes!

Anónimo dijo...

La clasificación de los internautas está en http://playeronplayer.ning.com

No coincido con ella, pero me parece mejor que la de la lista.

Anónimo dijo...

Bastante razonable la lista.

Un anónimo dijo que Pelé está sobrevalorado: 3 mundiales y 1282 goles lo sostienen con creces, y a mi juicio muy por encima de Maradona.

Detalles de la lista:
- Definitivamente Zidane más arriba; entre 3ro y 6to, no más abajo... ¡Y evidentemente encima de Platini!
- Passarella sí está un poco inflado, lo mismo me parece de Eusebio y de Gerd Muller.

Saludos.

Anónimo dijo...

El anónimo fui yo. No digo que no sea bueno, pero siempre jugó en la liga Brasileña, y que quieres que te diga, pero deja mucho que desear.......Los mundiales si, pero con esa selección hasta yo jugando en ese 11 gano. Asi que ya me contaras.

Anónimo dijo...

La liga brasileña de los años 60 poco tiene que ver con la actual. Cracks como Garrincha, Rivelino, Carlos Alberto, Tostao, Jairzinho (este sí tuvo un paso fugaz por el Olympique), Gerson, Clodoaldo... tampoco jugaron en Europa. Estaba al mismo nivel, sino un peldaño por encima de la mayoría de ligas europeas, así que Pelé sigue teniendo todo el crédito como número 1.

Anónimo dijo...

lo de Garrincha en el 5 es una canallada ese puesto lo merece zidane.

garrincha:

-3 Campeonato Carioca(con Botafogo años 1957,1961,192)
-2 Mexico copa local

-2 Mundiales:1958 y 1962

zidane:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane