Ole Gunnar Solskjaer se retira. Pocos como él para explicar la frase 'olfato de gol'. Ni rápido, ni fuerte, ni alto, ni excesivamente técnico, pero siempre en el lugar correcto y poniendo el balón donde más duele, y si no que le pregunten al Bayern de Munich. Se va uno de esos delanteros 'de cuarto de hora', que garantiza un par o tres de ocasiones de gol en los momentos finales y difíciles del partido -empates atascados, remontadas imposibles, goles de clasificación...-. Un jugador que ha estado 11 años al máximo nivel y que ya es una leyenda del United, al lado de nombres como Best, Charlton o Cantona. Se queda ahí, en Manchester, de entrenador -supongo que de delanteros-.
Vídeo de 'Baby Faced Assassin' (son 10 minutos, coger las palomitas).
Florece la Serie A
Hace 8 horas
8 comentarios:
Muy guapo el vídeo. Buuuffff como ha llegado a enchufarlas este tio, la verdad que tener a un jugador así en tu equipo siempre viene bien!
Saludos!
El escuadras se le podria llamar...madre mia...!
Salut!
Tremendo jugador, una pena q pasen los años por ciertas personas, no? ... Me ha encantado que hayas pensado en el, la verdad es que yo creo que en españa, nunca nos hemos dado cuenta del potencial del noruego.
Por cierto, os queria pedir un favorcillo. Estoy haciendo un estudio de investigacion sobre varios temas y uno de ellos es el futbol. He preparado una encuesta muy cortita (6 preguntas). Por favor, contestarla cuando podais y si quereis, vale?
Haz click aqui para contestarla.
Mcuhas gracias!!!
Vaya pues para no ser "excesivamente técnico", menudos controles y menudo remate tenía el tío
hemos sido testigos del nacimiento de una leyenda...que jugador
falto el gol donde por su frialdad parece como si se hubiera marcado fuera de lugar y la clava...
Si no llega a ser por las lesiones seria unos de los mayores delanteros de la historia
Ya he contestado la encuesta
Un gran jugador. Siempre será recordado por la final de la Copa de Europa ante el BAyern de Munich. Uno de los mejores futbolistas de la historia de Noruega.
Publicar un comentario