lunes, 22 de diciembre de 2008

Athletic-Juve, final de la UEFA

Navidad, tiempo perfecto para ir sacando vídeos que se quedaron en el tintero. Aquí un Bilbao Athletic-Juve final de la UEFA, con San Mamés a reventar, y una intensidad y unos entradones que lo del clásico y lo de Messi el otro día son caricias de madre sobreprotectora.

Durante mucho tiempo las finales a doble partido de la UEFA eran los momentos más tensos, secos, rocosos y emocionantes del año. Sin discusión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal sueno eso de "el bilbao". A nadie en Bilbao oirás llamarlo así.

Ha sido, es y será "el Athletic".

Buen video.

Anónimo dijo...

bilbao??? como tescuxe uno del Athletic tenteras!!!

Viva la cultura futbolistica y no m digas q es un error pq esto esta tipificado en el Codigo Penal.

Anónimo dijo...

ya está aqui uno de Bilbao (ciudad)... pero del ATHLETIC (equipo)

buen video, buen blog y Felices Fiestas

Rolo Tomasi dijo...

Que sibaritas xD que no os oiga yo diciendo 'el Gijón' por ahi!!

Anónimo dijo...

zoff gentile scirea tardelli cabrini morini cuccureddu furino benetti bettega boninsegna ... una juve MI(S)TICA...

Anónimo dijo...

Todas esas tonterías y gilipolleces de llamarlo "el Bilbao" o el "el Athletic" son la causa principal de que el equipo vaya a aspirar únicamente a la permanencia toda la vida, temporada tras temporada.

Anónimo dijo...

que tonteria de ultimo post...con ese razonamiento se me lo mal que te cae el Athletic.Un club historico que siempre ha aguantado en primera on jugadores de la tierra, y hasta la decada de los 90 ganando y MUCHO. AUPA ATHLETIC!!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el anónimo del penúltimo post, y me cae tan mal el ATHLETIC/el BILBAO que soy socio desde hace más de 30 años... Pero nada, vosotros seguid con las mismas tonterías, que así nos va.

Anónimo dijo...

la unica razon por la q el athletic va a aspirar a la permanencia es la ley bosman y q el futbol hoy en dia es un negocio, y no como antes, bastante tiene el athletic con sobrevivir en este mundo del futbol