domingo, 7 de diciembre de 2008

Goleada, pase y chilenas

El Barça: empieza a ser incluso extraño lo de golear día sí día también, sin importar el rival ni los que juegan; la forma en que el equipo se mueve en bloque, presiona, genera espacios, intenta los uno contra uno... Un par de apuntes extra futbolísticos: la prensa de Barcelona se pasó la semana dándole palos a Henry y hat-trick; como siempre, cuando el equipo gana no hay oposición, ni mociones de censura... ni siquiera se debaten ciertas renovaciones.
Mención especial a Alves y Touré, que empiezan a encajar como un guante en el sistema.


El cuarto del Barça, me gusta como Bojan espera para soltar el pase a Henry. A estos pequeños detalles me refiero cuando hablo de Bojan y sus automatismos de nueve con 18 años.



El pase: Zlatan Ibrahimovic, cuando el balón viene a la altura de la oreja nada mejor que una espuela en el aire con el cuerpo más horizontal que vertical para devolverlo. En los entrenamientos tiene que ser un espectáculo. Gracias al que lo puso en los comments del post anterior.


Las chilenas: Deco y Agüero. La del portugués es más escorzo, pero es de las que viene desde atrás, máxima dificultad. La de Agüero es más 'normal'.

Deco.


Agüero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Deco es mas bien una volea, pero con una gran dificultad.
Ibrahimovich es el delantero con mas calidad y tecnica del futbol mundial.

Anónimo dijo...

sube el golazo de Emre, que el fenerbahce esta en plena remontanda

Anónimo dijo...

Podrias poner los paradones de ayer de la premier. Los dos del partido del Man City y el de Reina a Pedersen.