miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pedr(it)o

A Pedro le falta esa jugada de telediario que acaba en gol, ya sea por que suelta el pase o porque lo marca él mismo. Es un jugador habilidoso, perfecto para salir del banquillo y romper esos partidos de rechinar de dientes en que no hay forma de romper la defensa rival después de muchos minutos de acoso y derribo sin resultado.

Ayer, frente al Shaktar, casi lo consigue.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De risa destacar esa "jugada" de Pedrito, por muy culerdo que sea el que discierne si las jugadas merecen estar en un blog de fútbol ARTE. Se va de mala manera, tropezando, llega cayéndose ... en fin, creo que no vemos los mismos telediarios.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un jugadón que y si lo hace Messi, Robben u otro "Crack" lo ponen en todos los telediarios, la pena que no acabara en algo más la jugada.

Anónimo dijo...

pues si no te gusta, create tu un blog y subes tus cosas

Ponme Otra dijo...

Otro jugador con el sindrome Iniesta, que consiste masomenos en ir con la pelota hasta la cocina y al final, no chutar... grrrrr

Antonio dijo...

A mí me recuerda a cuando coges a unos críos que están jugando entre ellos, les quitas el balón y te pones a regateártelos, pero como son tantos (y pegan patadas) te vas un poco a trompicones

Anónimo dijo...

... no veo que tiene esa jugada de especial...

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo nada especial, si yo me voy de 5 del shaktar donetsk cada dia antes de desayunar...
¬¬

JORGE dijo...

pues a mi sinceramnente me parece una jugada increible si la llega hacer otro...
saludos crack y tienes todo el derecho a ponerla en tu seccion

nerbiox dijo...

Y lo mejor de todo es que lleva el balón con la izquierda (su pierna ¿mala?)

Tienes todo el derecho del mundo a poner estas jugadas. No sé que tiene que decir la gente al respecto.

Sigué así.

Adrià.SG dijo...

La gente no entiende el funcionamento d un Blog; este es SU blog y pone los videos k kiera y pone los comentarios k kiera. Si no estás deacuerdo con los videos no los veas.

PD: yo siempre meto "bulla" con los comentarios del Arsenal k m parecen desorbitados pero el esta en su derecho d poner e escribir lo k le venga en gana.

Por cierto, jugadon de Pedro.

Anónimo dijo...

jugadon de Pedro, bien puesta, ademas el detalle ese que apuntaba nerbiox de su pierna mala, se sabe cual es? porque la da igual con las dos

Anónimo dijo...

No estaría mal que pusieras el pedazo de gol del incombustible Raúl.

Anónimo dijo...

Trompezando y de mala manera dice,cegato si ningun contrario ni roza el balon se la lleva limpia y con muchisima calidad,el rey de los regates a trompicones es el zombie de Raul que se la lleva hasta con la napia,y este chaval sera cule no culerdo,no faltes al respeto y para insultar para eso no entres que eres un sin gracia.

Galgar dijo...

Es una lástima que los del Madrid no tengan a alguien para sacar todos sus vídeos de jugadas con "arte" y tengan que venir aquí a quejarse de que no aparecen las jugadas de su equipo.

Esto es algo personal, si al autor le gusta el Barcelona y el Arsenal, es lógico que salgan más vídeos de esos equipos porque está más atento a ellos.

Lo de Pedrito es un jugadón, ya lo dice Maldini en su comentario, se le puede escuchar. Supongo que tendrá el mismo valor que los comentarios elogiosos que ha hecho de vuestro "cazador" pero claro, mejor meterese con el autor del blog.