domingo, 14 de diciembre de 2008

Poco fútbol

Cuanto más se habla de estos partidos y más desequilibrados parecen, peor. Eso sí, la lluvia, la lucha, la intención del Barça de jugar y la mentalidad del Madrid para salir a aguantar (casi lo único que podía hacer con los jugadores que tiene) no ha estado mal del todo.

Al final Messi ha hecho lo que Drenthe no ha sabido hacer en la primera parte.


La estirada de Casillas en el penalty que le para a Eto'o.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué dá :"Qué vergüenza " Casillas despues del gol de Messi???
ALguien me lo explica, por favor?

Anónimo dijo...

Porqué dice Casillas:"Qué vergüenza " despues del gol de Messi???
ALguien me lo explica, por favor?

Anónimo dijo...

que esta pasando verguenza digo yo

Anónimo dijo...

El video resumen del partido. Creo que el Madrid aguantó lo que pudo y que el detalle del corner termina estropeándole el plan a Juande, que buscaba _ a esas horas _ un empate con sabor a victoria.

Un saludo

Anónimo dijo...

Porque Casillas es un despota y siempre le echa las culpas a sus compañeros como cualquier niñato consentido,a 12 puntos y a callar cobardes,que ni encerrados los 11 habeis podido aguantar.

Anónimo dijo...

Messi bastardo, más jugar y menos llorar

Anónimo dijo...

Messi bastardo, más jugar y menos llorar

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, no dices nada de que Marquez tuvo que estar expulsado???

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, ¿no dices nada de que Marquez tuvo que estar expulsado?

SrAnonimo dijo...

el madrid no tenia jugadores para hacer nada y aguanto ocmo un equipo de mitad la tabla abajo contra un grande....

POr eso yo creo que dijo casillas que verguenza... porque no se puede ser el madrid e ir al camp nou a empatar...

Adrià.SG dijo...

""Se me olvidaba, no dices nada de que Marquez tuvo que estar expulsado???""


SE M OLVIDABA NO DICES NADA DEL PENALTI DE RAMOS???

Unknown dijo...

Me gustaría ver a equipos con 11 bajas en el Bernabeu, de hecho, no hace muchos años, cierto equipo se retiró de la copa del rey por este motivo...

Adrià dijo...

Del gol de Messi creo que, antes que a Henry, se debería destacar a Hleb; gana espacio y se saca un pase muy bueno.

Anónimo dijo...

este partido lo gana el madrid si al arbitrucho de turno del otro día hubiera hecho las cosas bien, pitar el penalti claro a higuaín y por consiguiente no tener que expulsar a robben por protestar. no expulsar a marquez con una amarilla con las dos faltas que hace (cada una merecedora de su amarilla) es de guasa. que no vea la mano porque le pareció que fuera cara (a mi me lo pareció) es normal, pero lo otro es una decisión suya propia. al madrid le sacaron 6 tarjetas amarillas porque jugaron duro, no se niega, pero que marquez debió ver un par eso es innegociable.
que el madrid salió a defenderse queda clarísimo. que si hubiera tenido a alguien más determinante que drenthe o palanca se hubieran llevado el gato al agua también. no estarían tan gallitos los del todopoderoso barça entonces.
con 11 bajas otros, como insinúa uno, con el entrenador ahora, y otrora capitán, decidieron quedarse en la banda y no jugar. para que luego ladren sobre saber estar, buen juego y futbol con mayúsculas. primero, jugar, con lo que haya. nunca rendirse.
messi, para mi, fue el gran fracasado de la noche, el balón de oro catalán, defendido con voracidad, solo marcó en el minuto 90 con el madrid volcado y desesperado. cuantas tonterías acabo de leer de si messi apareció cuando aparecen los grandes!!
vaya público gritando madrid cabrón, vaya banda...

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Anónimo dijo...

A 12

Anónimo dijo...

el de ayer pensaba q era el numancia q venia con una nueva camiseta blanca de 2 ekipacion. una verguenza lo q salieron a hacer los del madrid, a defender atras, jugó mejor el getafe q ellos.

Lo d Casillas supongo q es pq verte tan cerca d un empate y q t metan el 2 debe joder. Igual q unas butifarras y insultos q ofreció a alguien, supongo q al arbitro. Igual q decirle al arbitro q mire el reloj q pierde tiempo Messi o Xavi al sacar el corner, cuando el llevaba desde el minuto 4 perdiendo tiempo como Cañizares hacia cuando venia, intentando para el ritmo del barça, q es mucho mas superior.

Si el Barça llega a meter el gol antes otra cosa hubiera pasado.

Lo de Marquez? q kieres toca la pelota primero y va a ras de suelo no levanta la pierna ni 2cm del suelo. no creo q merezca tarjeta entro limpio y siempre mirando al balon.


PD: Drenthe es muy malo.

Adrià.SG dijo...

barça:11 corners
madrid: 4

barça: 19 tiros a porteria
madrid: 6

barça: 41 centros al aerea
madrid: 11

barça: 3 paradas valdes
madrid: 6 iker

barça: 67% posesión
madrid: 33%


pero fue totalmente un robo,eh?
y ramos no la toko con la mano?
y a messi no lo cosieron a palos?

Anónimo dijo...

El penalty lo tira MUY MAL...a media altura y centrado

Anónimo dijo...

a parte de la victoria del barça que fue justísima... hubo un detalle de raúl cuando le aplaudió a xavi en la cara y luego se encaró con puyol... a ver si lo sacan en tv pa que todo el mundo vea su verdadera personalidad y el cáncer que era en el vestuario de la selección... pero manolo lama and company se harán los ciegos y nunca se verá nada de esto.
PD: es coincidencia que raúl y juande tengan el misma representante ??
PD: todos dicen que la culpa de los males del madrid es culpa de mijatovic pero... no será de michel salgado, guti y raúl ??

Anónimo dijo...

vaya latigazo acaba de soltar Ibrahimovic en el partido del Inter - Chievo.... marca de la casa...

Anónimo dijo...

X CIERTO NADIE PUEDE DECIRLES A LOS DE LA SEXTA Q HAGAN EL FAVOR DE CAMBIAR DE COMENTARISTAS!!!!

HAY GENTE ESTUDIANDO PERIODISMO, CARRERAS MASTERS ETC... Q ESTAN BUSCANDO TRABAJO Y PODRIAN TENER UN DIGNO PAPEL DELANTE DE LOS " COMENTARISTAS" DE LA SEXTA. UNA VERGUENZA

MONTES SE PASO TODO EL PARTIDO PONIENDO APODOS EN VEZ DE DCIR EL NOMBRE REAL. ESTOY DE "JAMFRI BOGAR" Y MOTO GP HASTA LAS PELOTAS.

POR FAVOR SI LA SEXTA SIGUE EMITIENDO Q CAMBIEN DE COMENTARISTAS O LE HAGAN UN TOKECILLO A MONTES Y A LOS OTROS DOS YA DE PASO.

Anónimo dijo...

jaja, totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es quitar el volumen porque para escuchar a Montes equivocándose entre Higuaín y Drenthe prefiero no escuchar nada.
Normalmente siempre quito el volumen y pongo la radio, lo malo es cuando la radio va por delante, entonces hay que escuchar al showman ese, que es el peor "tio que habla en los partidos" (no pienso llamarlo comentarista porque no sabe nada de fútbol, ni siquiera los nombres de los jugadores)que he escuchado en mi vida.

hace un par de semanas, no me acuerdo en qué partido, estaba Salinas haciendo un comentario que no estaba mal sobre el desarrollo del juego (algo que tampoco es muy frecuente en él) y Montes no hacía mas que cortarle para preguntarle qué había comido ese día, alucinante...

Anónimo dijo...

jajaja habria q hacer un estudio sobre Montes y sus comentarios absurdos fuera de contexto futbolistico y despues la confusion drenthe-higuain no tiene desperdicio, como tmpoko la de Xavi-Messi, aunke algo mas logica por el corte d pelo de Messi xDDD

q se deje de tantos apodos y q aprendra los nombres.

valdano es el uniko q sabe, lo malo es q habla poco y cuando habla le cortan, ademas de q es del Madrid claro...

Anónimo dijo...

Partidos de este calibre no pueden ser comentados por estos personajes. Falta seriedad en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

nadie discute las tarjetas amarillas que le sacaron a los del madrid. dieron patadas y les sacaron amarilla. marquez da, y da y vuelve a dar y nada. impune. solo una. ni eso le detiene.
para mi, una vergüenza.
en el bernabeu han expulsado a robben, el mejor ahora mismo, sacandole segunda tarjeta (justo cuando vienen a barcelona) por protestar. marquez puede ir al tobillo teniendo una, ir con la plancha teniendo una, y nada. tocar la pelota si vas con los tacos por delante no exime de culpa majos.
si eso no es doble rasero, pues nada. allá vosotros os comais la liga con patatas si no se vuelven a dormir en los laureles. si pasa, ahí estará el madrid, no lo dudeis.
por cierto, en la jugada del penalto de etoo...hay un fuera de juego clarísimo de messi. por qué se pita la obstrucción y no el fuera de juego si es antes el fuera de juego?

Anónimo dijo...

sois una panda de malcriados, todos.
tanto los del barça como los del madrid

en vuestra vida habeis sido de un equipo sufridor, y eso se nota

ni sabeis ganar, ni sabeis perder

verguenza? la que os tendria que dar a vosotros

Anónimo dijo...

Mighty, golazo de Elmander.

Adrià.SG dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...

sois una panda de malcriados, todos.
tanto los del barça como los del madrid

en vuestra vida habeis sido de un equipo sufridor, y eso se nota

ni sabeis ganar, ni sabeis perder

verguenza? la que os tendria que dar a vosotros"


SI,TU POR SER DE UN EQUIPO "SUFRIDOR" ERES D UNA CALIDAD HUMANA SUPERIOR A NOSOTROS.

LO SIENTO PERO A MI EL FUTBOL NO M CONVIERTE NI EN "MALCRIADO" NI EN "BIENCRIADO" SOLO M DIVIERTO Y M GUSTA HABLAR D EL.

Anónimo dijo...

Con Robben en lugar de Drenthe, el resultado habría sido otro.

Messi ayer flojo flojo...ni el gol le salva.

Anónimo dijo...

creo q aqui alguno no se sabe las reglas del futbol, si un jugador no interviene no es fuera de juego.
el año pasado el barcelona tuvo lesionados a etoo, messi, marquez... muchos tramos de la temporada y alomejor por eso gano el madrid la liga
y el barcelona ayer estuvo muy flojo si esta bien goleada

Anónimo dijo...

casillas niñato? si fue el unico que valio pa algo en el madrid, pero claro con uno no se compone un equipo. Casillas es un porterazo, y sentia verguenza de lo que esta pasando y de estar cn esos jugadores tan mediocres

Anónimo dijo...

la de xavi messi tampoco tiene escusa xq no se parecen ni de lejos xavi es muxo mas botijo, xo el montes este es una verguenza el si....

Anónimo dijo...

Si Marquez merecia roja por reiteradas entradas tambien la merecian todos los que primero le entran a media pierna casi partiendolo, luego le pisan en el mismo talon sin jugar la pelota puesto que la tenia en el otro pie , manotazos y mas pisotones al mismo pie, eso es roja , querer parar a un equipo partiendo a un jugador para que cuando reciba la pelota le de miedo tenerla por si le dan palos, lesionar a messi y catenaccio y pelota arriba...