lunes, 22 de diciembre de 2008

Recital Bergkamp

Goles y más goles de Dennis Bergkamp (incluso uno con el Inter, aunque ninguno con el Ajax).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceptuando al mejor de los mejores que es Zidane, Bergkamp ha sido el mejor futbolista que he visto yo jugar. En el Ajax marcó cada golazo que serían dignos de verlos.

Anónimo dijo...

Ahora mismo me cargaba al que le hizo la bromita en el avión e impidió que lo fichara el Betis. Lo que me hubiera faltado, que jugase en mi equipo, entonces ya sería ídolo total.

Anónimo dijo...

que broma del avion? jaja cuenta cuenta

Anónimo dijo...

de lo mejorcito q se puede ver con un balon

Anónimo dijo...

Enorme Bergkamp! Hay una serie de goles en ese video (y los que no hay) que son de toma pan y moja. Un superclase, a poco espacio que le dejaban se sobraba de una manera...
Saludos

Anónimo dijo...

A Bergkamp, volviendo del Mundial de Estados Unidos, le hicieron una broma dentro de un avión. La broma consistió en hacerle creer que había una bomba a bordo. Desde entonces Bergkamp le cogió fobia a los aviones y no volvió a subirse nunca más a uno. Esto le impidió jugar muchos partidos de Champions que se jugaban lejos, partidos con su selección y más inconvenientes varios. Según dicen en el vídeo esto también propicio el no querer venir a España debido a la lejanía de su Holanda, Inglaterra estaba más a mano.
Anónimo 1º, todo esto según yo tengo entendido. Una pena.
Gran Dennis.

Anónimo dijo...

Qué jugadorazos dieron los 90, sin que hubiera un reinado absoluto de ninguno de ellos sobre los demás, hubo 10 o 12 con una elegancia sobre el terreno de juego irrepetible: Laudrup, Le Tisier, Rui Costa, el propio Bergkamp, Zidane, Guardiola, Roberto Baggio, el eterno Del Piero, Kiko Narváez... con muchas diferencias entre ellos pero con un denominador común, la superclase. Créis que ese tipo de jugador casi ha desaparecido, a pesar de jugadores como Kaká o Iniesta?

Q

Anónimo dijo...

Más jugadores de los que hablaba: Ginola, Bebeto, Cantona, Ryan Gyss, Romario...

Q