miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tévez x4

Del grupo que conforma los mejores jugadores del mundo Tévez es el más infravalorado con diferencia; comparte cartel en la albiceleste con Agüero y Messi, y en el United con Cristiano Ronaldo y Rooney; no aparece en ninguna lista, nadie comenta la evolución brutal de su juego, su omnipresencia, su entrega constante, su garra ni su agresividad. Por suerte, de vez en cuando destapa al goleador que fue y, como hoy, le marca cuatro goles al Blackburn Rovers. Así los que nunca se acuerdan de él le dedican portadas, rumores de fichaje y alguna columna. ¿Cuántos delanteros de primer nivel hubieran aceptado fichar por un grande, ser relegados a posiciones más retrasadas y ceder el protagonismo a otros sin montar un circo de declaraciones?

Los goles, el bueno es el cuarto, quinto del United.

Uno.


Dos.


Tres.


Cuatro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero es tan suyo como mio no?
No la mete en propia el defensa?

Anónimo dijo...

Espero Portada MARCA diciendo que es el Prox Maradona, o similar...

Norman dijo...

creo que en la lista que no aparece es en la del mismisimo Manchester United. Si no le dan minutos no puede demostrar lo bueno que es.

Tevez es un gran jugador, siempre lo ha sido.

Anónimo dijo...

No se tira UN POCO en el penalty??

Siso dijo...

Que forma tan rara de tirar el penalty, no? Tevez gran jugador, pero es un tipo de delantero que cuesta de encajar en según que equipos... En que equipo encaja un mediapunta que su principal virtud es el trabajo o un delantero centro que mete pocos goles? En muchos, pero en equipos grandes de verdad, no tantos.

Anónimo dijo...

EL 1º NO LE METE EL Y EL 4º ES UN GOLAZO
EN CUANTO A TEVEZ A PASAO DE JUAGAR EN EL WEST HAM SIN APENAS DESTACAR A LLEGAR EN AL UNITED DE SEGUNDON Y NO LO ESTA ACIENDO NADA MAL...

Anónimo dijo...

que en el West Ham no destacaba ??? pero si el solito evito que descendiera cuando el equipo estaba en sus ultimas....

Jimbo dijo...

El 4º es un gran gol. Mientras Vagner Love sigue marcando... otros 3 chicharros para ganar el partido, suma y sigue.