miércoles, 29 de julio de 2009

CR9 y Diego

Cristiano Ronaldo haciendo lo que lleva haciendo los tres últimos años, y aunque no lo parezca por la manera de caer es penalty (otra cosa será que los árbitros patrios le cojan ojeriza y se la líen cada vez, al tiempo).


Ojito al gol de Diego, que la pisa dos veces dentro del área y la pone con la izquierda (y lo de ponerla es literal).


Mención especial a la Peace Cup: si empatan se clasifican para semis, la final en La Cartuja, la Juve ya clasificada, un equipo coreano (Seongnam), el Lyon y el Oporto, el Málaga y el Atlante y ni una sola tabla de clasificación sobreimpresionada, ¿alguien lo sigue? ¿Nos tenemos que fiar de los comentaristas? ¿Qué se ha hecho de aquellos triangulares sencillos de entender con sus tandas de penalties aunque un equipo hubiera ganado? Entre la Peace Cup y la Europa League habrá que empezar a analizar el marisco que sirven en las cenas de la UEFA y organismos similares.

pd: y Granero pone los corners bastante mejor que Sneijder, ya que estamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos hay alguien que sepa poner corners...sneijder los pone igual de bien, verás...
menos mal que ha llegado el pirata, ahora ya podemos retirar a gutierrez para siempre. a mi me dio vergüenza que jugara ayer salgado.

Alegde dijo...

Sneijder pone muy bien los corners también, ademas de tirar bien las faltas.

Hoy leyendo los diarios, perce que Granero inventara un nuevo futbol ayer en el bernabeu.

Chechu dijo...

Golazo de fútbol sala de Diego. Qué clase. Qué partidazo el Juve-Madrid del viernes.

@Alegde. Granero tiene un tirón entre la afición impresionante motivado, en gran parte creo yo, por la prensa, que ha hecho una campaña mediática de cuidado. El chaval está jugando bastante bien, con algunos destellos de mucha calidad, detalles, pero tampoco se debe exagerar, como dices. Hay que tener paciencia, no vaya a ser que se caiga un mito o algo parecido.