lunes, 20 de julio de 2009

Feeling

Ni presión, ni acierto de cara a puerta, ni polivalencia, técnica, recorte, remate de cabeza, ni broncas, ni actitud... feeling. Dos meses dándole vueltas al caso Eto'o, llega Guardiola y lo desactiva con una palabra que no había aparecido en ninguna columna, artículo, reportaje o tertulia: feeling, algo tan subjetivo que es imposible negar o contradecir. Como dije no hace mucho, Guardiola empieza a ser demasiado imprescindible para el Barça...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

???? lo tratas como un dios a guardiola solo por decir eso ??? Este blog se deberia de llamarloco por el barsa

Anónimo dijo...

No me parece ninguna razón "feeling", esto a mi entender es sintonía con el equipo/entrenador y esto él lo tenia. Guardiola no se ha querido mojar...

Anónimo dijo...

No me digas que también vas a elogiar lo del 'feeling' xDD. Yo que quieres que te diga, pero cuando lo escuché me recordó a la famosa 'simbiosis' de Gran Hermano xD

Los culés os estais volviendo demasiado fans de Guardiola, cuidado no os vaya a pasar como a nosotros los madridistas, que endiosamos a Florentino y terminamos alabando las decisiones de echar a Del Bosque, Hierro y Redondo.

Anónimo dijo...

"feeling" : eto'o es un hijo de puta, y ademas un paquete, no lo digo xk soy elegante y ademas quiero enchufarselo al inter

Anónimo dijo...

Etoo todavía es del barça y no puede decir nada más. Si hubiese estado ya con el inter seguro que no hubiera dicho 'feeling'. Aunque madridistas, os entiendo, es normal que no entendáis las decisiones de una persona inteligente.

Mighty Magyar dijo...

No lo trato como un Dios, simplemente es que al lado de los Txiki, Laporta, Mesalles y periodistas del 'entorno' hay que reconocerle que sale de los marrones sin mojarse y con cierta elegancia, cosa que no ha habido en este caso desde que empezó.
No nos estamos volviendo fans, a mí empieza a preocuparme tanta dependencia.
Eto'o nunca ha tenido sintonía con el vestuario, cuando no ha sido una cosa ha sido otra, ¿o no nos acordamos de cuando se negó a salir al campo, los berrinches cuando lo cambiaban porque no podía marcar más goles en partidos que ya estaban sentenciados y demás?

fingerless dijo...

Mighty

Me parece que había sido un discurso elegante y medio honesto (reconoció, por ejemplo, que no había hablado con eto'o) hasta que soltó la tontería de feeling. Palabra que esperas de un veinteañero hablando con sus amigos, no de un entrenador cultureta dando una rueda de prensa.

También ha dicho que no se debe a ningún problema de vestuario ni de comportamiento. Por lo que no es razón de vestuario según sus palabras.

Además de que los canteranos del equipo Xavi y Puyol hablaron el año pasado con Guardiola para que Samuel se quedara. COmo encaja eso con la falta de sintonía.

Anónimo dijo...

se deja eto'o como un mal compañero,y escuchado munchos jugadores de la plantilla diciendo cosas buenas de el.. PD: despues de la marxa de Deco y Eto'o solo keda Valdes en el vestuario con dos cojones,jugador k ace falta en cualquier vestuario

Deston dijo...

Otra estrella del barça por la puerta de atrás, con Messi tarde o temprano ocurrirá lo mismo, tiempo al tiempo. Ahora resulta que Eto'o se va por cuestión de feeling, a mi me parece patético que un entrenador de esa razón para no contar con tu mayor goleador que has tenido en 5 años. Dentro de nada propondrás a guardiola como presidente de la ONU.

Anónimo dijo...

Y el fichaje de Ibrahimovic sigue subiendo:

50 kilos + Etoo (30 kilos) + Hleb (cesión con la ficha pagada de 7 kilos brutos)= 87 kilos

Solo espero que cuando se oficialicen las cifras se haga una reflexión del "donde-dije-digo-digo-diego" de Mr. Laporta y su fichaje hecho "desde la imaginación".

Anónimo dijo...

Pero a ver, aun no podeis entender que eto'o puede estar valorado en 30 millones o en los que querais, pero que el barça no los paga?? Es un activo del club, pero no es dinero. Pagará 40 o 50 millones por Ibra + Eto'o, pero eso no quiere decir que pague 80 millones de euros uno encima de otro.
Por ejemplo, creo que es muy diferente si Florentino ficha a Cristiano por 94 millones pagados a toca teja que lo fiche por 30 y 3 jugadores que sean valorados en 64 millones.
Ademas, te quitas de encima un jugador que nadie quiere y que dentro de 6 meses no vale nada porque acaba contrato y se va libre. Te ahorras 10 millones de euros de la ficha de este año...
Si despues de todo esto alguien cree que pagar 80 millones es igual a 45 + eto'o que me lo explique por favor.

Anónimo dijo...

De acuerdo, entonces si vendemos a Huntelaar por 20 y a Sneijder por 25, tatatachán!! cuesta lo mismo Cristiano que Zlatan!

Anónimo dijo...

El último anónimo no lo entiendo...

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Y ahora dicen que Etoo no se va y que el Barcelona paga 75 kilos mas cesión de Hleb!! ¿Y ahora qué?

Anónimo dijo...

pues parece que no es verdad!! y ahora qué !!?? la verdad que la casposilla que corre por aquí, que al menor rumor va en plan de que 'aquí te he pillao', sobre todo contra el autor de ese blog que tantos apreciamos, con tonos tan desagradables....me da verdadero asco y vergüenza. porque no os váis todos a comentar noticias en marca o en sport o donde queráis pero lejos de blogs que intentan ser serios.

Anónimo dijo...

bueno, que yo sepa aquí no se ha insultado a nadie diciendo lo del dinero que se va a pagar por ibrahimovic, cosa que TU con tus ascos y verguenzas si has hecho. si para que te parezca todo idilico nos tenemos que hacer todos del barcelona creo que te equivocas. por no hablar que él es libre de moderar los comentarios (incluso de no permitir que se hagan), aunque creo que no ha lugar.
por otro lado si te extraña que en el mundo del fútbol se hable de rumores, pues lo mismo es que eres seguidor de Los Angeles Galaxy.
eso si, sigo diciendo que lo de los 75 kilos no esta descartado. y sigo diciendo que es de sepulcro blanqueado haber puesto en el grito en el cielo por el fichaje de Kaká y ahora gastarse más en otro jugador. y si decir esto te molesta, pues ya sabes, dos trabajos tienes.

Anónimo dijo...

Guapo, en primer lugar, ay, resulta que no se gastan los 75 en ibra, lástima no amorcito? En segundo lugar, aunque se los gastaran finalmente (en un mundo paralelo, porque no en el nuestro) la diferencia es que Florentino se lo gastó sin pestañear a las primeras de cambio. Y cuatro días más tarde se gastó otros tantos más 20 o 30. Menudo trabajo responderte. Y por cierto, por qué se supone que se soy culé?? vete a comentar en marca o en sport.

Anónimo dijo...

Que si no fuera por lo q se gastó el Floren, ni el Valencia le hubiera pedido el oro y el moro por Villa, ni Ibra le hubiera costdo al Barça los 50 + etoo. Para que lo entiendas, la crítica hacia Floren consiste en que hincha los precios, en época de crisis. Por si no lo sabías, la crisis económica mundial se debe a que unos señores se dedicaron a hacer lo mismo con el ladrillo, inventándose dinero que no existía. Y eso es lo que Floren está trayendo al fútbol. Esa es la crítica de Laporta, del Vaticano, de Platini, y de un montón de otras partes.

Anónimo dijo...

Y el asco que siento no es ni por Floren ni por nada, de eso se puede hablar. Es por el tono, que por supuesto, ya se me contagia, traéis aquí unos tipos que mejor comentáis en Marca, o en Sport. Que venís a hacer guerra contra el culé porque el autor del blog lo es - cuando lo que es es un blog serio, que lo que pretende es hablar de futbol y no de politica, y de promocionar una forma de entender el futbol, que mucho más que partidista, que culé o merengue, promociona el buen gusto en el futbol. y ah;i venís tres o cuatro o los que seais y boicoteáis eso. Al final yo ya me leo los comentarios en otros blogs perno no los de aquí. Y es una lástima porque el Mighty lo hace de puta madre

Anónimo dijo...

Pues para no leer los de aqui bien que respondes, y extensamente además xd

Joan Mas dijo...

Si esto del "feeling" lo hubiese dicho Laporta; se lo comen vivo.

Anónimo dijo...

Aunque Guardiola haya sido un grande, sí existe un peligro de 1) dependencia como dice Mighty, y 2) de endosiamiento. No se si se ha dicho, pero creo que tiene una gran parte de responsabilidad en que lo de Etoo se haya hecho tan mal - a él, que Etoo siempre le había mostrado respeto durante la temporada, le tocaba decírselo antes de vacaciones que a pesar de ser tan bueno y blá blá blá se buscara equipo. Económicamente hubiera salido mejor y Etoo se hubiera ido por la puerta grande