domingo, 19 de julio de 2009

Overbooking en el City

Adebayor al City por 30 kilos y Mark Hugues que debe estar planteándose recuperar la táctica MW para encajar a tanto delantero; a día de hoy tiene a Adebayor, Tévez, Robinho, Jo, Bellamy, Shaun Wright-Phillips, Roque Santa Cruz, Felipe Caicedo y Bojinov. Veremos com los pone sobre el campo y por quién apuesta, pero la política de fichajes del City parece más el truco de dinero ilimitado del PC Fútbol que algo planificado -aunque eso es aplicable a muchos otros equipos-.
Sobre Adebayor tengo mis dudas, explotó como goleador dos temporadas atrás, pero en la pasada volvió a ser ese delantero irregular y poco fiable. Cierto que, al igual que Ibrahimovic, su participación no se reduce a marcar ya que puede generar mucho juego a su alrededor, pero sigo teniendo la impresión de que es un jugador que necesita mucha confianza y entrar en una racha buena de partidos, que le gusta saberse importante, y el City, este año sí, tendrá que demostrar algo más, ya no valen excusas. Este es el año de confirmación, tanto para el equipo como para el jugador.
Y ahora a ver qué hace Wenger con los 30 millones: ¿se quedará con los Van Persie, Eduardo, Walcott, Vela y Bendtner o se sacará algún prodigio de la cantera?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo ha sido otra vez cedido al Everton, te falta por nombrar a Elano, que caería a la derecha o como enganche, Petrov está claro que no jugará casi nada, yo creo que el City debería de salir con un 4-4-2 con Tevez - Adebayor de delanteros, no suena nada mal, izquierda Robinho y Elano derecha, con Barry y de Jong en el doble pivote.

Anónimo dijo...

¿Negredo al Arsenal?

Ikasten dijo...

Casi apostaria mas por Huntelaar al Arsenal, o algun otro jugador sacado de la manga por Wenger.

Anónimo dijo...

- Wenger como siempre colocando jugadores por una pasta y que ya ha exprimido sobradamente para el Arsenal, dificilmente Adebayor dé el rendimientos que hadado al club de Londres.

Q

Boves dijo...

Se dice que ya está hecho con Chamakh para sustituir a Adebayor. Aunque con esos 30 millones, ya que el Madrid lo va a desaprovechar, me gustaría que fichasen a Huntelaar.

Juanan dijo...

Estoy con Ikasten o Boves!! Huntelaar al Arsenal !! Esta a mediados de la veintena, es un a cazagoles puro, tiene fisico para la liga inglesa y con Arshavin, Nasri, Walcott o Cesc detras se puede hinchar.

Le saldria al Arsenal minimo 10 millones menos que por lo que ha vendido Adebayor. Y con eso cubre también el fichaje de Vermaelen que hay que cuidar la pasta para pagar el Estadio.

fofs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jo Alves cedido otra temporada al Everton, Bojinov no cuenta y aceptan ofertas por Bellamy.
Los próximos objetivos son Terry o Lescott.