miércoles, 15 de julio de 2009

Primer fichaje

Albricias! Lateral izquierdo brasileño que viene de equipo grande por 4,5 millones de euros, Maxwell. No está mal y además en modo operación relámpago, lo cual nos ahorra portadas, tiras y afloja con presidentes de clubes cercanos a la quiebra, y horas de radio y televisión vacías.

Vídeo de Maxwell encontrado en YouTube de su etapa en el Inter.

25 comentarios:

Ikasten dijo...

El contrapunto de Abidal, lateral izquierdo ofensivo, y barato, aunque en el ultimo año no a jugado mucho me parece un buen jugador, habra que ver como se adapta, y que cara se le queda ahora a felipe luis y a lendoiro si su intencion era vender y sacar la mayor tajada posible.

Anónimo dijo...

saviola valio 5 millones... hasta oleguer llego a valer mas... no se...es un poco raro tan barato no ?

Juanan dijo...

Yo lo recuerdo mas por su epoca en el Ajax que en el inter. No parecia mal lateral.

L dijo...

Desde que se rompio los ligamentos de la rodilla no ha hecho nada.

Augusto Baldi dijo...

es barato porque acababa contrato el año que viene, igual no me convence

Anónimo dijo...

La carica que se le habrá quedado a Luis Filipe, se estará cagando en todos los muertos de Lendoiro ahora mismo.

Alegde dijo...

NO estoy seguro pero, ha sido alguna vez internacional con brasil Maxwell???. Porque si no ha sido por lo menos convocado con la canarinha estos ultimos años en los que el lateral izquierdo de brasil ha estado huerfano.... Con decir que marcelo ha sido totular muchos partidos sobra.

Anónimo dijo...

Pues vaya chusta, fichar al yayo este de las rodillas rotas, pudiendo coger a Luis Filipe, joven, con muchisima proyección y antes del mundial. Vamos, que no tenemos mucho dinero para hacer locuras.

La carita se nos ha quedado a todos. Eso sí, ya vendrán Jan Laporta y sus palmeros a convencernos de que es un pedazo de fichaje...

Jordi Martínez dijo...

Me parece un buen fichaje. Con Alves en una banda, Abidal sigue siendo importante para el equipo. Para fichar un lat izq con potencial para ser titular, ya habrá tiempo la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Que edad tiene Maxwell? Es calidoso, eh.

Pepe dijo...

Comparado con abidal, este tío técnicamente es un fenómeno.
Si defiende un poco bien, creo que el Barça ya tiene lateral titular...

Anónimo dijo...

Si claro, pasar de ser suplete a titular en el Barcelona es todo un temazo.

Siso dijo...

Anonimo de la 1:46 como se te nota el madridismo aunque te hagas pasar por culé. Maxwell está bien. No creo que sea peor que Filipe Luis y no es viejo. Es más joven que Sylvinho cuando este llegó o que Henry. E igual que Villa. Lo de las rodillas fue una lesión de hace 3 años, no creo que le afecte ya si ha seguido jugando y siendo titular.

Anónimo dijo...

saviola valió 5 millones? 24 millones de dólares es lo que leo

Anónimo dijo...

no entiendo lo de es todo un temazo...

Anónimo dijo...

Si después resulta que sale muy bueno os comeréis todas vuestras palabras, primero habrá que ver como se desenvuelve, no?

Anónimo dijo...

Maxwell es un pedazo de lateral, en 2004 fue el jugador de la liga holandesa, le quedaba un año de contrato, salia de una lesion y le habia quitado el puesto Santon, el precio es justo, buen fichaje, ya le podia haber fichado el Madrid, que tiene que jugar con M.Torres, Heinze o Marcelo?? que no convence ninguno no me jodais.

Anónimo dijo...

Siso, soy el anónimo de la 1:46. Por suerte sí soy culé, y, de hecho, socio. Voy al campo cuando me toca la entrada de mis hermanos.

Por suerte también, mi novia es gallega y me ha tocado comerme (esto ya por desgracia) al Deportivo jugar varias veces. Lo único bueno que tienen es Aranzubía y Luis Filipe.

Por los partidos que le he visto, es un tio rápido, con vocación ofensiva y con mucha entrega. Me recuerda a una especie de Alves pero por la izquierda (salvando todas las diferencias de calidad y nivel).

Maxwell viene como suplente en el Inter. Pero, para qué lo estamos fichando? Para ser suplente? Pues entonces vale como suplente, aunque seguiremos con el tronco de Abidal por la izquierda. Pero si lo estamos fichando para ser titular, no lo entiendo, porque no tiene subida, y eso es lo que necesitamos en la banda izquierda.

Eso qué me dá la sensación? Pues que no tenemos dinero para hacer un fichaje (coño, que 15 millones no son tantos para un tio de 23 años, y nombrado mejor lateral izquierdo de la liga). Realmente, el único que necesitamos, porque la delantera solo necesita un poco de confianza con Bojan.

En fin, que no es una chorrada suelta, sino que es algo en lo que he pensado, y tu?

Anónimo dijo...

En realidad el anonimo de la 1:46 el de antes es un impostor que si no dijera que es del Barça nadie le escucharia ni le leeria.
Asi que AL LORO, que Maxwell no es tan malo.

Fabio Ojeda Jr dijo...

Excelente jugador y nada costoso. Es que el $$$ grande era para Zlatan quien es nuevo jugador del Barcelona. Confirmado hace varias horas.
http://247deportes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Barcelonistas...¡El Barça ha fichado a Ibrahimovic!

Anónimo dijo...

que maxwell no es ofensivo??
en fin... no hase falta desir nada mas

Anónimo dijo...

ibrahimovic, que paja mas salvaje

Jordi Trenzano dijo...

Anónimo culé, por Abidal pagamos en su día 14 kilos, un lateral que era titular en la selección francesa, que había ganado 4 ligas seguidas con el Olympique y con experiencia champions. Estoy seguro que Filipe tiene mucha proyección, pero 14 kilos por él me parecen excesivos.

Anónimo dijo...

Un poco de respeto al deportivo con eso de quipo a la quiebra, que llevan años diciendo lo mismo y nada de nada.

Si laporta queria a Filipe Luis que pagara lo q debe, que una cosa es no tener un duro y otra andar regalando a la peña

Que sois unos amarraos!!!