martes, 21 de julio de 2009

Ronaldinho

Año pre Mundial, brasileños enchufados; Ronaldo por un lado metiendo goles sin pestañear, y Ronaldinho por el otro recuperando parte de la magia y el tono físico. Aquí sus actuación ante los LA Galaxy. Hacía tiempo que Ronnie no aparecía por aquí...

14 comentarios:

nacho dijo...

Es lamentable la diferencia de arrancada, velocidad y explosividad de sus grandes años...
Es una buena noticia que parece volver a "querer" no dar penita por los campos, pero si quiere ser el de antes tiene un tara muy muy importante para su juego: el físico.
Regatear a dos contrarios, si no te puedes ir por velocidad es no hacer nada.

Deston dijo...

taconcitos en el medio del campo, un par de pases buenos, nula capacidad de desborde... yo le veo igual que siempre, está acabado.

Anónimo dijo...

La calidad, la tecnica, y la vision de juego, nunca las ha perdido, como demuestra con ese tipo acciones. Lo que perdio, y sigue sin sin recuperar, es la forma fisica y las ganas (no se va ni de su abuela)

Como aficionado al buen futbol, desearia poder volver a ver al Ronnie de los buenos tiempos, pero lo veo dificil...

Au ;)

Anónimo dijo...

lo de la amgia si, pero la verdad es que no corria mas de cinco metros seguidos, su arrancada sigue siendo penosaa, no lo entiendo de verdad, es que se le ha esfumazo esa velocidad de un día apra otro.

Anónimo dijo...

Uf...ya puede comer apio y zanahorias y hacerse 20 diagonales al campo en sprint cada día si quiere llegar al mundial

aalonso dijo...

pases con intencion, taconcitos para "lucirse" y sin presion(xq no sirven para nada y los hago hasta yo), arrancada y velocidad penosa (no se va ni una) y papada como la de jabba de star wars... o espavila o no se va ni de un cadete...

jvl dijo...

En la segunda parte parece que lo intentaba... Tampoco va a cambiar de la noche a la mañana, si lo llegase a hacer seria gradualmente.

Anónimo dijo...

De Benzema no pones nada? ;)

Anónimo dijo...

bacalá dinho

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo algo mejor que en su ultima etapa con el barça pero nada mas, se le ve que puede regatear a quien quiera pero le falta velocidad para arrancar.
Pero estamos en pretomporada y esto es un buen comienzo.

Siso dijo...

La Màgia nunca la ha perdido. Pero el tono físico no lo ha recuperado en absoluto. Parece un abuelete moviendose por el campo. En el minuto 1:48 se ve como un tío de blanco le recupera 3 metros en un trozo de 6 metros (ronaldinho va con balón, pero se mueve lentísimo).

Anónimo dijo...

Magia, imaginación, fantasia, toque, regate, vision de juego, pases, todo eso y mas tiene, pero le falta desborde, x culpa del fisico que lo tiene a minimos.
Algunas jugadas parece q sean del min 90 y es de la primera parte del partido. Increible lo q ha perdido de tono fsico. No sé a q se deberá, pero ojalá vuelva a tener ese sprint, es joven todavia!

Creo q todos estamos de acuerdo en la lentitud de movimientos, piernas y bajo tono fisico.

Anónimo dijo...

Este jugador ya no tiene credibilidad. ¿Cuantos propositos de enmienda van a lo largo de su carrera, 4 o 5? El caso es que este tío se ha pasado los años teóricos de plenitud de un futbolista (de los 25 a los 30) tocando los bongos y durmiendo la moña en el gimnasio en lugar de estar machacandose en un campo de entrenamiento. Todo el mundo puede ver que está lento, con sobrepeso y aun con toda la calidad técnica que posee, no puede irse ni de su abuela en silla de ruedas porque le recuperan la posición una y otra vez.
Podría haber estado en el olimpo de los elegidos y sólo será recordado por 3 años de fulgor, que visto el nivel medio de su carrera, se antojan milagrosos.

Anónimo dijo...

Pocos son los comentarios en el que todo el mundo está de acuerdo, éste es uno de ellos, todos queremos volver a Ronaldinho al gran nivel que lo consolidó como el mejor futbolista del mundo sin ningún tipo de discusión, y para que eso ocurra debe recuperar la potencia en las piernas para las arrancadas y conseguir una resistencia que le permita lucir aquellos slaloms de izquierda derecha.