martes, 14 de julio de 2009

Top 10 y Top 15

Ante el aluvión de fichajes y noticias varias, rescato de YouTube un top 15 con los mejores goles de la Champions y un top 10 con las mejores paradas de Julio César. Como dice el dicho, Dios aprieta pero no ahoga y con Internet las pretemporadas son más llevaderas.

Eso y que parece mentira que no haga ni dos meses que acabó la Champions y hay goles que había borrado completamente de mi memoria.

Top 15 Champions.


Top 10 Julio César.

4 comentarios:

Ramon Nafria dijo...

La cara de di vaio en la ultima parada es maravillosa

Anónimo dijo...

buenisimos los videos, y como echo de menos el futbol :_

Anónimo dijo...

el top15 de la champions es de broma...

¿dónde están los goles de la final? Me parece que tiene más mérito como se queda suspendido Messi para rematar de cabeza que los voy-a-pegarle-todo-lo-fuerte-que-pueda-a-ver-a-donde-va de lanzamientos de falta...

de cualquier modo, ¿el de Iniesta el número 11? en dificultad, ejecución y momento del partido no le gana ningún otro gol de la lista..

y sí, soy culé, pero es que manda huevos..

Mordaz dijo...

El gol de Alex (5to) y el de Adebayor (1ro) me parece que están inflados. El mejor gol de la Champions fue el de Essien... quizás el de Karagounis sea el segundo, o el de Moutinho o el del pesado de Ronaldo. Los de Gerrard son increíbles, qué pedazo de estrella.

En todo caso hay casi puros goles extraordinarios, salvo un par que son intrascendentes. El gol de Messi que pide el último anónimo es cualquier cosa, mi abuela ha hecho goles mejores.