sábado, 29 de agosto de 2009

El agónico Liverpool

Hay que agradecerle al Liverpool esos finales agónicos, esos goles mezcla de casta, clase y mentalidad de agarrarse a lo que sea: un rebote, un rechace en la frontal, un balón que parece perdido, un centro pasado, un balonazo a lo que salga... Lo mejor es que por mal que juegue, por abajo que esté en el marcador, pocos equipos te dejan pegado al sofá esperando una remontada como los reds.

El gol de Torres, Kuyt se retuerce para dejársela perfecta con el pecho.


Gerrard, botando, dentro del área, a su derecha... un regalo como pocos.

6 comentarios:

S7evinKe7evra dijo...

Gerrard...

Anónimo dijo...

Skertel sigue en el Liverpool? lo pregunto por el nuevo griego este que han fichado que jugo hoy

Mighty Magyar dijo...

Sigue en el Liverpool, pero leí que tenía una lesión de mandíbula (creo). Además Agger también está lesionado.

Anónimo dijo...

El liverpool es horrible, aunque el Bolton es el anti todo.

Anónimo dijo...

El Liverpool siempre empieza las temporadas de manera horrorosa. Y este año, peor aún, ya que su cerebro organizador les dejó tirados a falta de dos semanas de la Premier, para marcharse al Madrid. Pero luego, cuando a mitad de año llegan noticias de la Champions de que el equipo de Benítez chorrea a gigantes europeos varios... Aunque total, al pobre Benítez le han colgado la etiqueta del Capello español, en contraposición a Wegner; nada de lo que haga cambiará la opinión de la gente.

La victoria de hoy ha sido agónica, pero los goles han sido cualquier cosa menos chorras. El gol del lateral nuevo fue un golazo, que no entiendo porqué no está ahí. Torres aprovecha hasta el último milímetro en el disparo. Y Gerrard no se aprovecha de un rechace tonto. Saque de esquina, Torres cabecea hacia atrás, y Gerrard llega solo.

Vamos, que no entiendo porqué Arshavin y Motta entran en la categoría de obras de arte, y estos entran aquí como una muestra de lo patético que es el Liverpool.

ElevenRank dijo...

Tras la perdida de Xabi por parte del Liverpool y de Adebayor por parte del Arsenal puede ser que se cuele entre los dos el City y deje a uno de ellos fuera de la champions.
Más les vale espabilar lo antes posible.
¿Liverpool o Arsenal? http://www.ElevenRank.com