domingo, 23 de agosto de 2009

Goles y cosas

Anda complicado ir encontrando wi-fi por estos mundos de Dios, no así TDT y ver algún partido de reojo cuando no hay quien salga a la calle. Tiro de links para los goles: Lennon, tiro a media altura al palo largo; De Guzmán, por arriba; De Guzmán, rosca a la escuadra; Rooney, gol número 100 con el United y centro perfecto de Valencia, ahí hay una conexión que va a dar goles sí o sí; Nani, falta por encima de la barrera y construyendo poco a poco el 'trataré de ser el nuevo Cristiano Ronaldo para el equipo'; Ramsey, primer gol en Premier a pase de Robin Van Persie en una jugada muy Arsenal; Ronaldinho para Pato, brasileños en temporada de Mundial, siempre a punto.

Cosas:
- Le quito la capitanía a Rooney en la Premier Fantasy y marca dos, típico (de mí).
- El Arsenal, mientras Arshavin, Cesc y RVP carburen y no se lesionen, el equipo será un top-4 con la gorra, independientemente de la defensa y la portería.
- El United, cada día más plano en el juego (juntar a Scholes y Fletcher en la construcción es lo que tiene), pero ganando pegada con Rooney, Berbatov, Nani, Owen y las incursiones de Valencia; la lesión de Ferdinand durante 3-4 semanas será un lastre; la de Van der Sar de momento la salvan bien con Foster.
- El City, rascando pero de momento cumpliendo y justificando el desembolso, incluso Adebayor parece ser el de hace dos temporadas. No creo que hagan top-4 salvo hundimiento irremisible del Liverpool.
- Y el Tottenham, que pinta bien pero hoy ha aprovechado dos fallos garrafales del West Ham para remontar el gol de Cole; además, no acabo de entender los de tener dos parejas de delanteros muy parecidos y no mezclarlos, juegan Defoe y Keane, y en el banquillo están Crouch y Pavlyuchenko. Es positivo que los comentaristas ya no destaquen el parecido de Modric con Cruyff.
- Ahora mismo, Keirrison en el banquillo del Benfica y Saviola de titular, gran forma de foguearse en Europa, sí señor.
- Tengo la sensación de que Gol TV tiene un único narrador, no consigo distinguir las voces, debe ser cosa mía...

12 comentarios:

Siso dijo...

Lo de Keirrison es vergonzoso. Me quieren hacer creer que no lo hubiera querido un Almería de la vida?

Anónimo dijo...

Keirrison paketon y encima no juega en el benfica lleno de delanteros. Podia haber ido a otro equipo y de la Liga española.

Lo d elos comentaristas a mit mb m pasa, creo q solo cambia el "comentarista nativo" de cada pais, pq el otro lo noto igual xD

PD: partido del barça como el año pasado. Ibra este año metera muchos golitos con gente tan buena al lado. Mientras los del Madrid van alardeando de q Usain Bolt va a ver el Madrid vs Depor o Madrid vs Rosenborg, no dan para más.

Anónimo dijo...

Keirrison se ha pasado 30 minutos desde q salio en la segunda parte sin tocar pelota ni ofrecerse. Como no cambie hasta Saviola jugara mas q él.

Golazo de Messi.

Anónimo dijo...

Keirrison & Henrique

Q grandes fichajes

Ortega dijo...

De verdad te parece plano el juego de scholes? A mi me parece muy directo. Gracias por tu gran blog

Anónimo dijo...

A mi keirrison no me parece un mal fichaje. Lo que me parece mal es cederlo a un equipo con excedencia de delanteros.

Y Henrique jugaria en el 95% de los equipos, pero para ser central del Barça hay que tener un gran trato del balón... o ser Puyol.

Anónimo dijo...

puyol tiene muchisima técnica ignorante. Empezó como extremo el noi.

Antón dijo...

Sí, tambien jugaba de interior y empezó de extremo Raúl Bravo.

Un prodigio, ¿eh?

Antón dijo...

sí, Henrique en el 95% de los equipos... si contamos Segunda, Segunda B...

Por favor. Keirrison sí apunta maneras, pero Henrique no es más que un central digno, muchísimo peor que Cáceres, al que se ha largado cedido y con opción de compra mínima.

Así, a bote pronto, no jugaría ni en Barça, Sevilla, Real Madrid o Villarreal,lo que ya supone algo así como el 20% de los equipos de Primera, y si lo hace en Valencia y Atlético es porque tienen a personajes como Dealbert y Perea intentando evitar goles.

Anónimo dijo...

keirrison es un peazo de delantero, quien doga paqueton es que no ha visto partidos suyos en brasil.

Nuno Silva dijo...

Keirrison entró al descanso y justificó la suplencia por todo lo alto...
A lo mejor está pagando estar a mitad de temporada.
Un Portugués que vio el Benfica :)

Anónimo dijo...

Vi el Benfica por GolT y menudo bodrio d partido q hizo Keirrison, media hora anunciando los comentaristas q estaba en el campo el jugador cedido por el Barça y aun no habia tocado pelota. O espabila o no se yo q pasara con este jugador en un ekipo lleno de delanteros, malos, pero lleno d delanteros xD