miércoles, 19 de agosto de 2009

Hleb (sí, Hleb), Veloso, Gilardino

El bieloruso se reencuentra con la velocidad, el regate y la definición después de un año en que se estuvo regateando a si mismo con insistencia, el típico gol que de no saber que es el mismo Hleb alguien diría, "eh, a este tío hay que ficharlo"; en cambio el portugués sí pertenece por derecho propio al club de los "¿cómo es que todavía está ahí y ningún grande va a por él?, chutazo por la escuadra; mientras, Gilardino va dando lecciones de lo que es un nueve, controla con el pecho y retuerce el cuerpo lo justo para rematar sin dejarla caer empata a dos para encarrilar la eliminatoria.

Hleb.


Veloso.


Gilardino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chicharrazo de Hleb, es impresionante.

Me he cansado de escuchar todo el año que el Barça había fichado a un paquete. Ha tenido un año muy malo, totalmente inadaptado tras la lesión jugando contra el Racing. Pero objetivamente es un jugador con condiciones para rayar a gran altura en un grande.

Ojalá haga un año espectacular y calle algunas bocas.

Grimoire dijo...

Buen gol de Hleb, que si hubiera jugado algo mas aqui, o se hubiera quedado este año igual hubieramos visto cosas asi, que malo no era ni es.

Viendo el gol de Veloso, hace tiempo que sobra en ese equipo, al igual que Moutinho.

Dani dijo...

Veloso por Gago ¡YA!

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay que ficharlo !

Anónimo dijo...

no se que nos tendrás preparado de la jornada de champions de hoy pero golazo del Kun y golazo de Leto. Vaya coladero que es el Atleti, tiene un problema serio atrás.

Juanan dijo...

siempre fue buen jugador, hizo un temporadon el ño antes d fixar por el barsa. aquel arsenal tuvo mala suerte con las lesiones si no habria ganado algo.