domingo, 9 de agosto de 2009

Jarque

Ha sido zapeando entre el Valencia-Arsenal y el Benfica-Milan cuando en la Sexta han dicho que a poco que fueran teniendo más datos sobre la muerte de Jarque informarían... ¿!? Primero he pensado que no, que no había oído bien, luego que sí, que como van a decir algo así, luego si el Espanyol tenía partido hoy o mañana y si era un nuevo caso Puerta, luego que no hubiera sido un accidente... hasta que he leído que había sido un ataque al corazón, hablando por teléfono, fulminante, sin cámaras ni partido, sin ninguna imagen ni explicación a la que poder agarrarse para entender cómo un futbolista de primer nivel de 26 años se muere hablando por teléfono.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas pesame a la familia perica y sobre todo a la familia Jarque!

Fistro dijo...

DEP Jarque. Mis Condolencias a sus allegados y seres queridos.

Anónimo dijo...

es muy fuerte. No se entiende.Mi pesame a la familia de Jarque y a su mujer embarazada de 7 meses.

Anónimo dijo...

Descanse en paz. Todos estamos afectados.
Mi mas sentido pesame para la familia.

Anónimo dijo...

Yo fue poner la sexta y oí que le habia dado un ataque al corazón, pero no oí muerte, pero a los pocos minutos sueltan que ha muerto y me dejó sin palabras la verdad, no esperaba una noticia así.

luisteira dijo...

Acabo de comentarlo en Bardeportes, y dado que futbolarte es más técnico me gustaría repetir.
¿No os parece que se ha muerto uno de los mejores centrales de la Liga?

Resulta extraño que no haya tenido ninguna internacionalidad, que no haya sonado en los periódicos para incorporarse a algún grande... Muy buen marcador de los grandes delanteros, y con buena salida en largo.
Juego de central y me suelo fijar en los centrales cuando veo fútbol, y sin duda Jarque me parecía un tío de primerísimo nivel.

Sobre lo de morir hablando con su novia... Qué final tan jodido.

Siso dijo...

Que putada.DEP Jarque. Mi pesame para todos los que le conocian. Un buen jugador sin duda. Y con la mujer embarazada... como Puerta. Jarque si sono alguna vez para el Madrid creo.

Anónimo dijo...

Que le habra dicho la novia a este pibe...

Anónimo dijo...

A anonimo 10:29 PM he de decirle que una desgracia fue lo que le dijo tu padre a tu madre para que se conociesen y te tuviesen a ti cenutrio,un respeto a Jarque y deja tus "bromas" y te las metetelas por donde todos sabemos.JARQUE DEP.

Dvd

Anónimo dijo...

http://superga.blogspot.com/2009/08/memoria-por-enric-gonzalez.html

Anónimo dijo...

con todos mis respetos y con un cariño enorme a Jarque, pero creo q Dios esta montando un equipo de futbol ahi arriba y se esta llevando a los mejores... a los q aman a un club, y a los q darian todo por su equipo desde la humildad haciendo el futbol grande.
Un enorme jugador se ha ido, pero siempre te recordaremos.

JARQUE SEMPRE