viernes, 21 de agosto de 2009

Middle class

El otro día, mientras hacía el equipo Fantasy de la Premier (luego entro en harina con el tema), comenté que en Inglaterra había poca middle class, o cracks o jugadores mediocres. En cambio, en Europa, y después de repasar la jornada de ayer, hay middle class para dar y vender, jugadores que destacan y tiran de sus equipos y que únicamente necesitan aterrizar en un grande para demostrar, o no, que pueden llegar a ser cracks. Ayer Luís Suárez marcó cuatro, Di María volvió a marcar con una picadita, Zárate soltó un tiro ajustado desde la frontal, Rossi también mojó y Afellay marcó el único gol del PSV. Jugadores a mitad de precio de crack que podrían convertirse en figuras, pero supongo que a pesar de la cantidad de canales de televisión, secretarías técnicas con overbooking, ojeadores y demás, sigue siendo más fácil llamar a la portera de Nuñez y cubrirse las espaldas.

Tema Fantasy: que era una jornada tonta se sabía, pero que iba a ser tan desastrosa para los intereses de The Le Tissiers... Entre los que no jugaron y que los que lo hicieron podrían haberse quedado en casa, a excepción de Gerrard, que ha hecho más de la mitad de los puntos del equipo, el tema es que ando por la posición 44, con 75 puntos, lejos de los 117 del líder actual, el Tunde Team. A ver si esta jornada empiezo a levantar cabeza.

Goles.

Los cinco del Ajax, cuatro de ellos de Suárez; el primero en un mano a mano contra el portero en el que define a la escuadra con la derecha, el segundo de tiro raso cruzado a romper con la izquierda, el tercero de tiro raso ajustado desde fuera del área con la derecha y después de romper lo justo al defensa con el control, el cuarto a placer después de pase de Rommedahl.


Los goles del Benfica, el primero es el de Di María.


Zárate, empieza desde la izquierda, se va centrando y la pone con finura cerca del palo.


Kolarov, desde ahí se suele centrar, pero él tira a romper.

10 comentarios:

Unknown dijo...

De Marcos a colocar:
http://www.youtube.com/watch?v=bqyOQZLdQkI

Anónimo dijo...

sigo sin entender pq Suarez sigue en holanda

Jordi Trenzano dijo...

Hombre, el amigo Saviola ! A ver si logra el reconocimiento que merece en el Benfica....

Anónimo dijo...

1º Pones el gol de Kolarov y no el de Leto que es igual. Supongo que tiene más mérito meterselo al Elfsborg en Uefa que al Atleti en Champions.

2º No estoy del todo de acuerdo con que no haya clase media en la Premier, es verdad que muchos equipos no tienen a jugadores que tiren del carro y se vea claramente pero si que hay donde elegir: Modric (y medio Tottenham del centro hacía adelante), Agbonlahor, Arteta, Dempsey, Zamora... eso sin contar todo lo que tiene Benitez en el banco que vete a saber que sale de ahí.

Anónimo dijo...

Todo el verano mendigando sucesos para poner algo y esta semana que tenías Champions y Uefa no me haces un analisis de los partidos y me pones tres goles así sin más.

Esperaba algo más de esta semana, sobre todo tu opinión de los posibles equipos "maría" que pueden entrar en la fase de grupos...

Mighty Magyar dijo...

'Tiempo habrá', que decía, José María García, para los equipos 'maría'... sobre todo cuando queden encuadrados en grupos y estén clasificados... de paso informo que ando de medio vacaciones y en lugar de mendigar sucesos mendigo wi-fi... tercero que el cartel de GolTV sugiriendo que me abonara para ver la Champions me destrempó completamente, primero tendrían que sacar decos y tarjetas a la venta, digo yo... tercero, si dejáis un link en los comments no siempre lo pondré en los posts, interpreto que la gente sabe hacer Ctrl-C Ctrl-V... de los nombres Premier que comentas, Arteta, Modric y Agbonlahor tienen cartel (y precio) de algo más que middle class... cierto, Benítez es el rey de la mediocridad a la hora de componer equipos, eso no lo negaré...

Anónimo dijo...

Alguien me podria explicar como funciona el fantasy premier? De que depende que ganes mas puntos o menos?
Se juegan partidos entre los usuarios o algo asi o no?
Por favor respondedme...
Gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

Entonces Rossi, Zarate y Di Maria no tienen cartel? Por Di Maria me aprece que algún grande a preguntado y barato no es, alguno de los nombres anteriores quiza sean más asequibles. No se que criterio utilizas para medir la clase media pero decir que de 20 equipos no hay lo mismo que en cualquier otro lado es tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

De todas formas el comentario buscaba más la crítica constructiva y el debate, que al fin y al cabo es lo interesante del blog.

Por otro lado, te decía lo de Leto porque ya has mencionado varias veces a Kolarov y me tienes intrigado, pareces Julio Maldonado defendiendo a su estrella, supongo que algún día nos darás más datos.

Para terminar decirte que si estás de vacaciones lo de la jornada europea queda perdonado, me parece increible que mendigando wifi hayas encontrado lo que has puesto.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:

Hazte un blog y pones el gol de Leto. Fín.

El Rey del Futblog dijo...

A ver cuánto le dura Suárez al Ajax, pq da la sensación que en breve lo veremos en un grande. A mi me encanta !

Cuando quieras pásate por El Rey del Futblog.

En breve pondremos tu enlace en nuestros blogs de fútbol, esperamos tu link !