lunes, 31 de agosto de 2009

Ortega

Leo en Notas de Fútbol que Ortega sigue ahí, que con 2-3 abajo se inventa un pase para el 3-3 y luego pone el 4-3 con una vaselina. Leo también que en ese mismo River sigue Gallardo y que a poco del final entra Almeyda en el campo, el mismo que formó en los JJOO del 96 en una selección argentina espectacular donde los dos López (Piojo y Gustavo -yo siempre fui más de Gustavo-) hacían estragos... así que voy a YouTube y efectivamente, Ortega sigue ahí. Y pienso que si el fútbol fuera un poco menos físico, un poco menos rápido, podríamos disfrutar durante dos o tres temporadas más al máximo nivel de jugadores así en Europa. Que no cambio ni uno sólo de los goles de Ronaldo en Brasil por los de cualquier goleador de moda y pasajero, que antes pagaría cuota de canal de pago por ver jugar a Ortega que a muchos otros, y es que cuesta mucho encontrar jugadores así en cualquier partido hoy en día como para ir arrinconándolos.

Vaselina altísima a tres para el final, tener sangre fría debe ser algo muy parecido a esto, saber que si fallas te matan pero si aciertas eres un héroe y aún así jugártela.


Leo en el mismo artículo que Ortega le marcó otro golazo por arriba al Everton en un amistoso en el mes de Julio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el problema de Burrito era que le daba a la botella

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Ramon Nafria dijo...

Que barbaridad, que goles de Burrito.

Por cierto, que hoy he visto el repaso del partido en el que se estreno el Burrito en España. Que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

También son bonitos los goles de los partidos de veteranos, o los del torneo de alevines de Brunete, pero eso no es fútbol profesional. Me alegro de que el Burrito siga haciendo goles en River, pero el fútbol de primer orden en Europa es otra cosa.
Un saludo.

Q

miguel dijo...

A mí lo que me sorprende es la frialdad del comentarista del segundo gol. Dice que lo raro es que corra, lo de picarla así por encima sin parar y sin controlar el balón, eso es normal en Ortega...