sábado, 29 de agosto de 2009

Pedr(it)o

El día que Chigrinskiy y Zlatan no tuvieron su mejor ídem, en el que por fin el rival desconectó a Xavi y ahí se acabó el centro del campo del Barça, el partido que el Barça jugará este año una y mil veces si no marca en la primera media hora, el que demostró que Messi sigue teniendo hambre, justo este día volvió a marcar Pedro, dos goles en dos finales, los dos decisivos; cinco títulos en un año para el Barça

Cosas:
- ¿Tan bueno es Guardiola que se vio venir la prórroga y por eso apuró tanto los cambios? (Henry ya no podía ni con las botas).
- Sigo pensando que falta un centrocampista, Keita sigue siendo un drama de lentitud con el balón en los pies, y con Iniesta lesionado y Xavi con un rival encima no veo muchas soluciones. Durante la Copa de África únicamente estarán Busquets, Iniesta y Xavi, lesiones mediante.
- Zlatan: hizo mal todo lo que se le suponía que haría bien, esto es habilitar al compañero, la que no le pasa a Henry es imperdonable en una final; tampoco tuvo su día tirando a puerta. Y como este año está de moda fichar jugadores que por una cosa o por otra no puedan hacer la pretemporada completa, pues de físico anda justo, lo que no ayuda.
- Chigrinskiy, mal día para evaluar al Beckenbauer de Iziaslav (gracias Wikipedia), lo de jugar en un equipo encerrado atrás no es lo suyo y tampoco pudo demostrar su desplazamiento de balón; le regaló un balón a Messi en la primera parte y entró al uno-dos del argentino en el gol (pero a eso entran el 90% de los defensas con idéntico resultado).
- Puyol, suerte de él porque hubo un par de jugadas en las que Piqué & Cía estaban para el arrastre y el único que aguantó el tipo fue él, tema físico también.
- Alves, va pasado de vueltas y si no está Messi en banda le cuesta un mundo combinar con el que la esté ocupando (y no es el primer partido en que pasa).
- TV3: los que tuvimos la suerte de sufrir la retransmisión por el canal autonómico pudimos disfrutar de comentaristas sin gracia, carisma ni siquiera elegancia, con constantes alusiones a que Chigrinskiy era el jugador número 12 del Barça. Eso sin contar que el narrador principal, Bernat Soler, está al mismo nivel en conocimientos futbolísticos que Andrés Montes, y una vez mete la pata es incapaz de salir con cierto decoro o disimulo, arte que sí domina a la perfección Montes.
- Y para acabar la UEFA: hierba en mal estado, primer árbitro malo y el cuarto torpe, en el gol se creen que ha marcado Messi y lo enfocan durante toda la celebración... el exceso de fósforo (propio del marisco) puede ser muy dañino.

El gol de Pedro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no se ni como me he leído este articulo completo... creo que escuece bastante que el Barcelona no pare de ganar titulos.

Anónimo dijo...

pero si Mighty es del barça anormal.

xD

Anónimo dijo...

q grande es el Barça, como debe estar rabiando Floren y los del Madrid q son anticules

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/senda/idolos/elpepidep/20090829elpepidep_4/Tes

Sergio VCF dijo...

Enhorabuena al Barça.
Broche de oro al temporadón.
Un saludo,

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

Anónimo dijo...

me alegro por Pedro! El dia k devuto estuve en el Camp Nou,y recuerdo a la gente reirse de el y decir kien este,cuatro dias y al filial.. pues no este tio a echo mas k el protegido de la aficion,ese k kuando sale la gente enlokece y pone los ojos en blanco mirando al cielo,estoy hablando de Bojan (no dijo k uno sea mejor k el otro) pero me da rabia k la gente aclame tanto a un jugador sin haber echo nada! Tipico en Can Barça

Anónimo dijo...

primero, si se sabe que la supercopa de europa se juega siempre en monaco que se esfuercen por que el cesped este en condiciones

segundo, el barcelona va a jugar asi contra todos los equipos que salgan a por el empate (incluso algun grande al que no le importe jugar a la defensiva), igual que es shaktar salio desde el inicio a por los penaltis y casi les sale bien. aun asi hay que decir que todavia se nota falto de ritmo al equipo (seguramente el campo tuvo que ver)

en la jugada del gol chygrynsky sale porque sino como le des 1 metro mas a messi en ese sitio te la lia como quiera. el fallo en ese gol es del lateral, que se queda tan tranquilo como si pedrito estuviese fuera de la jugada o en fuera de juego. tambien hay que tener en cuenta que el pase de messi va por el sitio perfecto y pedro la coloca donde no llega nadie

y sobre ibrahimovic, dadle tiempo. contra el athletic hizo un gran partido, le falta ser un poco mas egocentrico cerca de la porteria pero tiene calidad y ya demuestra que protegiendo el balon es como cubrir a un muro

4-3-3 dijo...

Creo que además de la gran actuación de Messi y Pedro, por supuesto, es justo reconocer, como así lo has indicado, el gran papel de Puyol. Ayer parecía él el joven y no Piqué. Incansable, el capitán tiene cuerda para rato.
Un saludo

Anónimo dijo...

pedrito sera el nuevo reyes jejeje

Anónimo dijo...

el nuevo reyes??? xD

Mighty Magyar dijo...

Cierto, el caso Bojan es peculiar... cosas de la culerada, como tiene cara de no haber roto un plato, pues mira, se le perdona todo... eso y que Pedro (aún) no hace anuncios de Nike, aunque desde la directiva-marketing le obligaron a dejarse de llamarse Pedrito en la camiseta.

Anónimo dijo...

Joder!! Lo ganamos todo y parece que el equipo sea una mierda!!! ipicodel cule...me veo notas como esta toda la temporada: que si no hacemos tantos goles, que nos ganamos de con 6 al madrid...jaja...pues yo contentisimo con el Barça!!!

ElevenRank dijo...

Este equipo no para de sacar canteranos parece que tengan la gallina de los webos de oro, que la aprovechen mientras pueda porque menudos cracks se saca.
Hasta que pueda hacer lo mismo el Madrid le toca ir tirando de tarjeta pero sin duda ha conseguido nivelar la balanza bastante este año.
¿Madrid o Barça? http://www.ElevenRank.com