jueves, 27 de agosto de 2009

Reyes (más lectura obligada)

Esta vez, tanto por lo escrito como por la ironía que desprende el texto.

Un par de fragmentos de muestra:
"Tres temporadas vivió en Inglaterra. O malvivió, según sus propias palabras. No soportaba la ciudad, el clima ni la lluvia que le mataba (el primer día que pisó la capital, en enero de 2004, cayó una enorme nevada). Ni soportaba el idioma ni a la gente quizá. Y, como los museos, las exposiciones, los conciertos, el cine, el teatro, no eran lo suyo, se entretuvo coleccionando coches, desde un Mercedes McLaren que vio conducir a su por entonces compañero Henry, hasta un Ferrari último modelo, pasando por Porsches y similares. Hasta 14 utilitarios acumuló."

"Tampoco fue feliz en Lisboa, la tercera gran capital europea en la que vivía, con su novia, su familia y su madre al quite, siempre vigilante. Problemas de idioma no tenía, más que nada porque el entrenador del equipo era Quique Sánchez Flores, cuyo dominio del castellano está demostrado. Treinta y un partidos oficiales jugó en el Benfica, en los que consiguió cinco goles. Pero su actitud hizo explotar a Quique. "Su rendimiento ha sido cero. Estoy decepcionado", declaró. Y al Atlético, con el que tiene contrato hasta 2011, regresó, dejando en su currículo cuatro traspasos o cesiones desde que salió del Sevilla, por un montante total de 53,3 millones, convertido en el futbolista español en el que más dinero se ha invertido."

5 comentarios:

FLAV dijo...

Menudo jugadorazo Reyes ojala se recupere.
Si quieres ganar en la quiniela entra aqui.
http://ganardineroconlaquiniela.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

No entiendo cómo ha tenido tantos altibajos este jugador. Lo que no parece muy alentador es su futuro en el Atlético. Ojalá algún día vuelva a ser el que era.

Xavier dijo...

Reyes: lo que pudo haber sido y no fue.

El Rey del Futblog dijo...

Yo tampoco lo he entendido nunca, con lo orgullosos que estábamos de él cuando se fue a Inglaterra y ....

A ver si este año se gana la confianza de Abel y podamos verlo a un buen nivel.

Saludos desde El Rey del Futblog.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que la posición de Reyes es de segundo punta y no de extremo como siempre le han querido utilizar, creo que los únicos que lo han utilizado en su sitio fue Wenger en muchas ocasiones y cuando subió al Sevilla.