martes, 13 de octubre de 2009

De todo un poco

Repasando que es gerundio.

El Top de TV Golo, empezando por el testarazo de Palermo desde 40 metros y acabando con Cesc, que ha tenido otra de esas semanas en que parece en estado de gracia -cuatro pases de gol, golazo con el Arsenal y golazo con la selección-; por el camino los geniales Berbatov y Riquelme, siempre bajo el sospechoso manto de una aparente indolencia, Schiattarella y Payet viendo la portería enorme, y Cardozo y Coelho poniendo el balón parado imposible para el portero.


Seguimos para bingo, mientras Argentina suda sangre para vencer a Perú, Riquelme se regala, aquí un taconcito para que Viatri marque.


Con retraso, pero el pase de Xavi y la definición de Cesc no tienen fecha de caducidad. Lo mejor, el retraso de Juan Carlos Rivero, que se da cuenta del buen pase de Xavi cuando el balón ya está dentro, igual es que se le contagian los reflejos de Zubi, vete a saber.


El 1-2 de Uruguay por dos motivos: marca Suárez y Forlán marca de penalty en el descuento, pero lo hace poniéndolo en la escuadra, nada de asegurar hecho un manojo de nervios.


Y como no, el gol de Palermo, uno de los más dramáticos de los últimos tiempos. Con 35 años, repescado, habiendo sobrevivido a todo y a todos haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles como sea y cuando sea. Lástima que la celebración del oportunista personaje en que se ha convertido Maradona haya sido más emitida que el propio gol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Ojalá se quede fuera Argentina, si pasan van a llegar muy fuertes y serán peligrosos de cara el título mundial.

Para aquellos que digan sobre mi comentario que sin Argentina no merece la pena un Mundial les diré que el campeonato empezó hace tiempo ya, no sólo es la fase final.

Luego será más difícil...

Miquel dijo...

David, échale un ojo al primer gol de la República Checa, a mí me gustó mucho.
Lástima que haya roto a jugar cuando ya no podía hacer nada...

Luego lo de Argentina, yo creo que si llega al Mundial, Messi la va a romper.



Saludos

Ramon Nafria dijo...

Argentina no se va a quedar fuera. Como mucho les toca jugar la respesca, y van a arrasar igual.

Anónimo dijo...

Con Maradona de entrenador por mucho que se clasifique, el equipo es un desastre: una defensa penosa junto con 1 centro del campo atascado. Los delanteros, que son de lo mejor del mundo, no huelen el balón (así le va a Messi).

Anónimo dijo...

Tú "hueles el balón"? Golazo de Pato, sobretodo por lo que significa para el Milán.