miércoles, 14 de octubre de 2009

Nani, Negredo

A falta de verlos todos y de la jornada suramericana, me quedo con estos dos goles.

Media vuelta de Nani que recuerda, y mucho, a algunos de los goles de Ronaldo en el United.


Hay que ser conscientes que, dentro de unos años, alguien en algún sitio, ante un gol de combinación, a lo mejor dirá: "mira, como aquella selección española campeona de Europa". Negredo remata una jugada que empieza a ser habitual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido, las asistencias de Negredo, sobre todo la segunda con el exterior a Mata... Espectacular: Partidazo de Negredo.

Ale dijo...

Vaya planta de futbolista tiene este Negredo. Tiene corpachon de mediocentro defensivo pero una agilidad y movilidad parecida a la de Villa. Si al final Del Bosque se lleva a 4 delanteros a Sudáfrica (Villa, Torres, Negredo y Llorente) puede que tengamos el poker de atacantes más variado y versatil que recuerdo en una selección.

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo lo mismo, España juega de cine y seguramente sus rivales pasados, presentes y futuros les miren con el miedo en el cuerpo, pero hay algo inquietante: ¿a cuántos GRANDES ha ganado en partido oficial?. Pues solo a uno, a Alemanía y por 1-0. Asi que para ser una selección que marque época, como la Francia de hace unos años, debemos empezar por ganar a los Italia, Francias, Brasil y Argentinas de turno. Hasta entonces, como dijo el Sr Lobo: "no empecemos a chparnos las po...".