miércoles, 21 de octubre de 2009

Pirlo, Pato, Ciani

[Tomo nota de los comentarios sobre el rendimiento de la página, e incluso del diseño -ese Cesc con dos años menos...-, pero al menos hasta mediados de la semana que viene será imposible hacer nada, pero lo dicho, tomo nota e investigo lo de los botones como mínimo].

Al final va a resultar que Platini tenía razón, que abriendo la Champions a los más modestos el torneo mejoraría, porque no recuerdo una Champions en los últimos tiempos donde ningún grande no tuviera la clasificación más que enfilada después de la tercera jornada

Pirlo con ese chute sin esfuerzo aparente marca de la casa pesar de que Casillas sí estira los brazos, (¿cosa de colocación entonces?)


Pato remata un pase de Seedorf digno del que lleva jugando Champions desde que se creó el invento, esto es la friolera de unos quince años (a los habría que restar los que jugó en la Sampdoria).


Ciani, taconazo directo de córner.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iker Casillas el mejor portero del mundo y bla bla bla.

Eso va perfecto para el debate de hace unos días aquí.

Anónimo dijo...

Julio Cesar ahora mismo esta por encima, eso no quita que Casillas en su mejor forma sea el mejor portero del mundo, yo creo que no tiene que demostrar nada, con españa y con el madrid.

Mad untd dijo...

en el tercero tambien estira los brazos.. para pedir fuera de juego! Haber si sois tan criticos con el "INTOCABLE" No estoy diciendo k sea malo x si se es critico con uno con los otros tambien!

aalonso dijo...

el gol de ciani vaya golazo... perfecto recurso!

el partido de casillas para olvidar... dida la ha cagau bien cagada en el primero pero logo ha sacado buenas manos durante el partido (disparo de kaka con la zurda dentro del area, disparo de xabi alonso pegado al palo...).

El primer gol del milan me parece demasiado lejos para que no le de tiempo a pararlo, es verdad que pirlo le pega muy bien, muy seco, pero casillas no tiene delante a nadie y ve el balon en todo momento (no como dida en el de drenthe y ademas era de mas cerca). El segundo gol se la come casillas, mala salida y gol de pato. En el tercero no tiene nada q hacer, esta vendido, pero en el gol anterior q mete el milan de corner vuelve a hacer una mala salida de puños, y x cierto, falta del jugador del milan? en todo caso de ramos q utiliza los brazos... x mucho q diga la gente, yo insisto q es mas facil q piten un penalti en el area que ataca el grande y que tiene q ser clarisimo pa q lo piten en el area del grande... (x si alguno piensa q el milan es un grande, q no lo dudo, si q pienso q el madrid tiene mas cache y x lo tanto mas miedo o mas facilidad de los arbitros).

P.D. me encanta el blog.

Anónimo dijo...

Sobre el temas de los porteros yo opino que en los goles encajados por Víctor e Iker se han de ver también las circunstancias del partido. A Víctor le marcaron nada más empezar el partido y estoy seguro que Iker se para esa en cualquier otro partido en el que esté más motivado. En las grandes ocasiones Iker saca lo mejor de él mismo. Sín ir mas lejos, cuando más llegaba el Milán, le para una a Pato con el pie. Otro tema es el de las salidas por alto, ahí sí creo que Iker podría mejorar.

Vamos, que los dos goles son debidos a falta de concentración y punto. La calidad de estos dos porteros es incuestionable.

Anónimo dijo...

Buenas, soy el de la sugerencia, lo de los botones no hace falta que investigues mucho, está en muchas páginas. De todas formas te pego 1 ejemplo (sustituye los [ y ] por < y > respectivamente).

Gracias por tenerlo en cuenta, creo que saldremos ganando todos.

Por cierto el partido de Casillas creo que ayer fué penoso y lastró al resto del equipo.

Un saludo.

[html]
[head]
[title]show/hide div[/title]
[script type="Text/JavaScript"]
var x;
function showDiv(x) {
if (x==1) {
spoiler.style.display = "block";
nospoiler.style.display = "none";
}else{
spoiler.style.display = "none";
nospoiler.style.display = "block";
}
}
[/script]
[body]

[div id="spoiler" style="display:none;"]
[object width="425" height="350"]
[param name="movie" value="[aqui la dirección del vídeo]" /]
[param name="wmode" value="transparent" /]
[embed src="http://www.youtube.com/v/AyPzM5WK8ys"
type="application/x-shockwave-flash"
wmode="transparent" width="425" height="350" /]
[/object]
[br /]
[button type="button" onclick="showDiv(0)";][font color="#000000" size="1"][b]Hide Video[/b][/font][/button]

[/div]
[div id="nospoiler" style="display:block;"]
Click button to see the spoiler.[br /]
[button type="button" onclick="showDiv(1)";][font color="#000000" size="1"][b]Show Vídeo[/b][/font][/button]
[/div]
[/body]
[/html]

Karol dijo...

Iker es un gran portero, ¿falla? pues como todos es verdad... Quizá si fuera el portero de otro equipo sería el Zamora indiscutible...

Un saludo desde Punto de Penalti