lunes, 21 de agosto de 2006

Primer título

Los que crean que se pueden ganar los 6 títulos ya pueden hacer una muesca en la culata. Ronaldinho, Messi, un Belletti que le ha dado las dos asistencias de gol a Deco, Xavi marcando de cabeza -apaga y vámonos-, Motta, Iniesta, Puyol, Thuram, Jorquera, Márquez... y eso que Eto'o no acaba de aparecer y Gudjohnsen se está acostumbrando a la velocidad a la que va el balón. Esta plantilla tiene múltiples combinaciones y, a día de hoy, todas parecen capaces de ganarle a cualquiera.

Me quedo con los goles, porque los tres han sido jugadas que han arrancado desde la defensa sin que el rival la tocara, y eso hoy en día es casi imposible de ver -al Mundial me remito-.

Vídeo con detalles, ocasiones y los goles.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante.


Muchos equipos deberian tomar buena nota de como se tiene k jugar al futbol y dejarse de tonterias (los k me veis comentar x aki sabeis a cual me refiero :P)

Anónimo dijo...

Gracias por poner entera la jugada del segundo gol y la posterior jugada de la ocasión de Ronaldinho.

Hay que reconocer que enfrente estaba el Español y que el Milan o el Chelsea eso no se lo dejan hacer, pero JODER CON EL TIKI TAKA! DA GUSTO VERLO!

Anónimo dijo...

Atención. Viendo este resumen, me parece ver que este no va a ser el año de Eto'o. Messi y Ronaldinho se gustan y se buscan, y aunque Messi no es el crack rematador que es el africano, se divierten mucho más.

Anónimo dijo...

Yo solo te queria dar las gracias por colgar el video del partido con todos los detalles, no simplemente los goles. Para la gente que esta fuera de Espagna y que no tenemos muchas oportunidades de seguir el futbol espagnol es una alegria poder ver estos resumenes. Creo que el barcelona se va pareciendo cada vez mas al modelo del dream team de Johan Cruyff. Esa velocidad en los rondos y combinacines es impensable en otros eqipos

Jorgelb dijo...

muy buen video y lo del barça es digno de destacar, mostrando un fútbol de alto nivel.

Anónimo dijo...

pues yo creo que este barça ha superado con creces al dream team

Anónimo dijo...

aver si algun día con tantos jugadores extranjeros pueden ganar una copa intercontinental manga de putos..ya me tienen arto estos europeos mucha plata mucho crack pero las copas q ganan son de leche

Anónimo dijo...

con tantos jugadores extranjeros pueden ganar una copa intercontinental manga de putos..


una copa que?, jajajaja, eso es una pachanga amigo