lunes, 11 de diciembre de 2006

Cuestión de filosofía

P. ¿Qué ha descubierto del Barça que no sabía?

R. Que es importante jugar muy bien. Ésa es la filosofía. Y, si lo haces, tienes más posibilidades de ganar. Y estamos aquí para eso: no es bueno ser segundo. Es la misma mentalidad que la de la Juve, aunque con un estilo distinto.

Entrevista a Thuram hoy en El País.

9 comentarios:

Andres Perez dijo...

Lleva razón, lo que me extraña es que no lo haya desubierto antes...

Saludos

Julen dijo...

el barcelona cuado juega mal tiene tanto futbol que le anulan 2 goles

la gente ya no sabe que inventarse, primero estaba la lesion de eto´o, luego la de messi y ahora les da con que gudjohnsen es malo

la verdad es que el barcelona sabe lo que hace

Mr.Mal dijo...

La finalidad es la misma, ganar; pero creo que el Barça intenta que su aficionado disfrute con ello.

liria dijo...

viene en la idiosincrasia catalana, el buen gusto, no el costroso apego mesetario por lo tosco y lo zafio.
por eso tenemos tanto que ver con el estilo holandes, por su gusto por el toque, la excelencia, la calidad a la hora de realizar una empresa, además de, claro está, el cosmopolitismo, la educación y la modernidad y el progreso, todo ello condensado en una sociedad brillante y ejemplar como el futbol club barcelona.
visca el barça, visca!!!

Andres Perez dijo...

@liria

No es mesetario: Meseteño. Y no es por entrar en discusiones pero el Madrid es de la Meseta si mal no recuerdo, y no se caracteriza históricamente por un fútbol tosco y feo.

Basta de mezclar fútbol con política...

Anónimo dijo...

tb a descubierto a villar.... y a q l regalan algo cada partido

Pol Vinyes dijo...

Soy catalan y del Barça y no puedo estar mas de acuerdo con Andres. Basta ya de politicas y de creernos el pueblo elegido porque nuestro equipo juegue bien al futbol (desde no hace tanto, tambien hay que decirlo). La idiosincrasia catalana, si no es la de la discrecion y la humildad, mas vale guardarla en un cajon y tirar la llave.
Como dice Andres Perez, lo que dice Thuram es de una obviedad tan aplastante, que parece que lo deberia haber descubierto antes.

Anónimo dijo...

liria tiens razón los catalanes estais para salvar el mundo, en un futuro la humanidad se extinguirá y la tierra estará habitada por cyborgs con cerebros de catalanes dentro que lucirán orgullosos su banderita, y no solo eso, recordad que los catalanes cagan flores y mean aceite de oliva vigen extra andaluz (con perdón por lo de andaluz no te sientas ofendido)

el santo job dijo...

vaya... la mentyalidad de la Juve yo siempre creí que era ganar. A cualquier precio.
Al de comprar árbitros, ahogar a Del piero, Maltratar a Dioses como Zlatan o Trezeguet... y resulta que la idea es jugar bien.
Anda, Thuram...