jueves, 26 de abril de 2007

3-0 (otra vez)

Día fácil para el periodismo deportivo a la hora de componer titulares. Al final resultará cierto eso que se ha convertido en santo y seña de la afición del Espanyol, el 'nos deben una Copa' esta más cerca que (casi) nunca.
Partidazo del Español, inmensos De la Peña y Riera, por fin demostrando todo lo que apuntaba en Mallorca y no hizo en Burdeos.

Dejo el tercero, de Coro, tan de manual como el de ayer de Cole.

5 comentarios:

Abel Torres dijo...

Buen contraataque, el Espanyol nos va a regalar una final española aunque sea en una competición venida a menos. El titulo es europeo y debe acabar en españa

SALUDOS, PASAROS POR MI BLOG:

http://futbol0607.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy culé y hoy he visto todo el partido y la verdad que el Espanyol se ha merendado al Werder, merece estar en la final!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Anónimo dijo...

no es por meterme donde no me llaman pero ha salido cada pufo de brasil...(no quiere decir que no haya pasado lo mismo en argentina)

jaguar del Platanar dijo...

Me alegra que haya final española en la UEFA.

Saludos desde Costa Rica!