lunes, 11 de junio de 2007

El medio centro

Ahora que es más importante destruir que crear, cuando el doble pivote es ley y el toque de balón pasa a ser secundario, no está de más recordar a uno de los más grandes en esa posición, Fernando Redondo. Pocos como él para ocupar el centro del campo con colocación y presencia, para iniciar el ataque y, sobre todo, para leer un partido y hacer lo correcto en cada momento.

Pd: tenía preparado el post y por casualidad en Diarios de Fútbol hablaron también de Redondo este fin de semana.

Dos vídeos sobre Fernando Redondo.


7 comentarios:

numigo dijo...

nunca me he emocionado tanto con un regate como con el de Redondo al Manchester. La competición perfecta, el escenario perfecto...JUGON!!!

Kndl dijo...

Ooooooh dios que sorpresa hoy al entrar aki! Te iba a proponer q ya q ponias de Romario, pusieras tbn de alguien como Redondo! Hoy solo puedo darte un 10, si señor!

Q clase

Anónimo dijo...

grande redondo, un fenomeno.

EscuTheWise dijo...

grande fernando!!

gracias por regalarnos la vista a los madridistas también (aunque si no estuviera en catalán, también vería gustoso a romario...)

Mikaku dijo...

NOOOO escutewise!!

Pero aun estamos así??

Y si fuera en ingles no lo escucharias? A mi parecer, los que dicen amar españa, tiene que amar por fuerza todas y cada una de las lenguas de este pais, cierto?

Un saludo ;)

r marquez dijo...

QUE JUGADOR UNO DE LOS QUE MERECE LLAMARSE ASI JUGADOR EJEMPLO DENTRO Y FUERA...

EscuTheWise dijo...

no mikaku, admito que odio todo lo que tenga relación con cataluña (excepto a RAÚL TAMUDO xD). Pero este no es lugar de tratar este tema, lo consideres una causa justa o no, el caso es que el pueblo catalán se ha ganado este odio que algunos (MUCHOS) le tenemos, porque te aseguro, mikaku, que no tengo nada contra el pueblo extremeño ni el aragonés por ejemplo ^^