viernes, 13 de julio de 2007

¡¡¡Aguero!!!

Está Argentina que se sale en la Copa América y en el sub-20. Si en el primer torneo son Riquelme y Messi los que brillan, aquí es Aguero el que se está saliendo.

Gol digno del mismísimo Romario: sombrero de espaldas y remate sin dejarla caer, todo dentro del área.


Recorte al portero con toda la tranquilidad del mundo.

10 comentarios:

littoXD dijo...

Aparenta tener un futuro increible lastima sus actitudes aveces, pero bueno eso es otro tema aparte. El primer gol impresionante como con un sombrerito anula al defensa y el segundo muy bueno igual.. Buen material (y)

Anónimo dijo...

Lástima que juegue en el atleti, terminará echándose a perder.

Anónimo dijo...

Cómo defienden estos chiquitos polacos...

El Kun tiene mucha clase, nadie lo duda. Pero eso no basta. A su edad y con sus condiciones las prioridades de un jugador deberían ser intentar comerse el mundo, esforzarse en aprender y luchar por ser el mejor. Por lo que se ha visto hasta ahora, para Kun las prioridades son salir de fiesta y hacer el bandarra. Esperemos que se centre, o le centren.

Unknown dijo...

El Kun es muy bueno, esta temporada en el Atleti, solo ha tenido destellos, le falta coger regularidad en su juego y participar mas. Pero bueno, solo tiene 18 años, y un año en España, asi que tendremos paciencia con el, porque total otra cosa no, pero en el Atleti paciencia tenemos un huevo...
Saludos!

José David Palacio dijo...

El Kun lo tiene todo para ser una estrella sin lugar a dudas. Tienen que darle muchos más minutos en el Aleti para que pueda demostrar su calidad.

Anónimo dijo...

JA! lo único que faltaba escuchar, que el kun no se esfuerza en progresar y solo le importa la joda.. otro que dice "lástima sus actitudes".. por dios, entiendan algo de fútbol, gallegos. IDOLO TOTAL, SERGIO, EN EL ROJO ESTAMOS ESPERANDO TU VUELTA, como prometiste, en alrededor de 10 años.

MOSTRALE A TODO ESPAÑA LO QUE ES EL POTRERO ARGENTINO, Y SOBRE TODO, LO QUE ES EL ALMA DE UN DIABLO ROJO. TALENTO PURO, KUN.

Anónimo dijo...

aguero es un crak!
no puedo creer que no lo entiendan,el tema es que juega en un equipo muy chico,cuando juegue en el barsa ahi van a ver lo que es capaz de hacer!

saludos!

Anónimo dijo...

a mi el que realmente me esta gustango, y sorprendiendo, es el numero 5 de argentina. Creo que se llama Banega. Lo he visto muy poco pero me encanta.

EscuTheWise dijo...

aguero juega en el tercer equipo de españa, de chico tiene poco ...

estoy con el último comentario, BANEGA es dios ^^

Anónimo dijo...

banega el de Boca muy bueno...

el Kun la mueve esperemos que termine de soltarse pronto y listo se come al mundo...