jueves, 12 de julio de 2007

España-Brasil sub-20 y Dunga

Coincide la gran victoria de España sub-20 frente a Brasil, remontando un 0-2 y ganando 4-2 en la prórroga con estas declaraciones de Dunga: "La alegría depende de cada uno", protesta; "para mí la alegría es un buen relevo, un robo de balón, una cobertura, un despeje".
Sólo es una coincidencia, pero habrá que ver qué pasa si Dunga sale campeón de Venezuela, ¿podrá Brasil seguir jugando contra-natura? ¿Afectará a las categorías inferiores? ¿Ya está afectando?

Resumen del España-Brasil sub-20.

5 comentarios:

EscuTheWise dijo...

vaya golazo de leandro lima, increible.

el partidazo que ha hecho españa ha sido increible, me quito el sombrero con granero, piqué, javi garcía y capel sobre todo, aunque todo el equipo estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

para golazos los de agüero ahora mismo... mamma mía!

Anónimo dijo...

Vale, esta derrota de Brasil es totalmente nula. Sigue siendo la mejor cantera del mundo. Pero bien por España(no es por quitarle mérito)

el santo job dijo...

Pues no sé si habeis visto el partido entero, pero España generó muchas más ocasiones que Brasil, sencillamente, no empezaron a entrar hasta la segunda parte. Brasil perdió el medio del campo, y ahí se ahogó. Piqué es la releche, Javi García llevó muy bien la batuta y Adrián (SuperDepor, oé) demostró que sabe estar "ahí".

A mi me pareció una digna victoria, vamos, que Brasil no pudo hacerlo mejor. Para una vez que somos mejores que ellos...

EscuTheWise dijo...

con el santo job al 100% ^^