lunes, 2 de julio de 2007

España sub-20

Empató a dos con Uruguay remontando un 2-0; no perderse el segundo gol de Uruguay -Suárez a la escuadra después de jugada en combinación-, ni el segundo de España -Capel, sin dejarla caer en el descuento; la cantera del Sevilla sigue ahí-.

7 comentarios:

el santo job dijo...

bueno, ya se que no es lo mismo, pero el primer gol... centro de Barragan, gol de Adrian. Deportivo Conection!!

Anónimo dijo...

Me quedo con la mentalidad ganadora y las ganas que le ha puesto la selección en la segunda parte. Buen gol de Adrián, que entra con todo ante la salida de Goicoechea, y gran detalle técnico de Capel en el segundo.

El bloque de España es de un nivel altísimo, sobresaliendo Mata, que debe coger más galones y asumir responsabilidad. Me gustó mucho la entrada de Sunny. Los pocos minutos que le he visto ha estado sobresaliente, no ha perdido ningún balón y ha sido un pulmón en la media. Físicamente está por encima de los de su edad. Tecnicamente correcto, con muy buenos recursos para salir del primer regate y dar el pase al compañero mejor colocado. El Valencia ha hecho un buen fichaje, pero veremos si la sombra de Albelda no es demasiado alargada.

Anónimo dijo...

merchancito se nota demasiado tu valencianismo .... el segundo gol vale mucho mas que mata y que sunny

Anónimo dijo...

merchancito a parte de k se te ve el plumero eres tonto y pareces valdano hablando

Anónimo dijo...

mamma mía, qué pareja giovani-vela. la liaron hace dos años y van camino de hacerlo este año también. me falta la gran turquía!

Anónimo dijo...

@ anónimo 1: No soy valencianista, sino madridista... y anti-nada para más señas. Si el Barça juega bien y gana, fantástico. Si me gustan los fichajes del Valencia, lo digo. Y si le tengo que untar a R. Calderón, Mijátovic y cía... pues lo hago. Nada de forofismos.

Y por supuesto que me encantó el gol de Capel. Señalado está; pero también hay que reconocer que el chaval produce poco para lo que podía rendir con la clase que tiene. A veces se pierde entre tanta finta y regate.

Anónimo dijo...

ojo con capel... ya lo vereis... antes chupaba muxisimo y apenas era practico... ahora a mejorado muxisimo tecnicamente y levanta mas la cabeza aunque todavia le falta... VIVA ALMERIA COÑO !!