jueves, 12 de julio de 2007

Riquelme, como Robinho

Otro fantástico artículo de El País, esta vez sobre Riquelme, donde se dice algo muy parecido a lo que comentaba Robinho unos posts más abajo, sobre el cambio que deben hacer los jugadores suramericanos en Europa.

"Antes de partir hacia Venezuela, por primera vez en su carrera admitió haber incorporado ideas distintas de las que aprendió en el potrero. "La experiencia en Villarreal me sirvió para conducir y gambetear menos", dijo. "Ahora juego más a un toque, recibo menos golpes, choco menos, y me siento más entero para llegar al gol como lo estoy haciendo"."

Y el reportaje acaba así: ""A mí Riquelme siempre me gustó...", Basile hace una pausa y concluye: "Al que le no le gusta cómo juega Riquelme no lo entiendo nada"."

4 comentarios:

José David Palacio dijo...

Estoy de acuerdo con el Coco, parece mentira que se critique a jugadores con el nivel técnico y la claridad de ideas de Riquelme. Es uno de los mejores jugadores que he visto.

Anónimo dijo...

roman es el mejor 10 del mundo.

EscuTheWise dijo...

se critica a jugadores poco comprometidos como él... prefiero un tío con menos talento que esté al 100% con el equipo todos los partidos...

a parte de ese punto que hace que odie la idea que destapaba hoy marca de que puede vestir de merengue el año que viene, juega muy lento... y a mí eso no me parece vistoso. Vistosos son Messi o Robinho. Y efectivo tampoco lo veo... jugar con 10 durante 85 minutos del 50% de los partidos no es efectivo

Anónimo dijo...

callate boludo