lunes, 23 de julio de 2007

Seis Mundiales

Los de Argentina sub-20, que ha ganado 2-1 a la República Checa. Gran gol el de los checos, de Fenin, y buena definición de Aguero a pase de Banega -hay que seguirlo-, en el empate. El de la victoria, de Zárate.

Fenin.


Aguero.


Zárate.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

¿Zárate no es el que se marcha a Qatar? Qué desperdicio de futbolista, madre mía. Porque con el pastón que va a ganar allí, a ver qué equipo europeo le puede igualar el sueldo en un futuro.

Anónimo dijo...

si, zarate se va a qatar.

Anónimo dijo...

Zárate se va a Qatar porque tiene toda la pinta de ser el típico que sólo le interesa la pasta. Ayer sólo buscaba su gol, su jugada... el resto del equipo le daba igual. Estaba el Kun sólo en 2º palo y a él le importó un carajo, tiró y falló. Es demasiado individualista.

Anónimo dijo...

Individualismo que vale un campeonato... Argentina no hizo gran cosa a lo largo del torneo, y finalmente los partidos importantes los decidieron Moralez, Di María y Zárate.

En todo caso, buen equipo, y Banega es un jugadorazo.

Anónimo dijo...

Pues para no hacer gran cosa, para mí y con la batuta de Banega, fueron los mejores. Sólo España y México les podrían haber hecho frente. España cayó en penaltis ante la Rep. Checa y México cayó ante ellos. Zárate va a llegar a menos que sus hermanos, que también por el dinero se quedaron en nada. Maxi Moralez también es un jugadorazo.