martes, 17 de julio de 2007

"Yo pego"

"Allí esperaba Josué, que hace días recordó que el negocio se ha puesto feo: "Ahora todos los entrenadores quieren que peguemos. Y yo pego"". El resto del artículo de Diego Torres en El País, aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brasil hizo lo que tenia que hacer con el equipo que disponia.

Se esta haciendo mucho hincapie en Brasil, cuando toda la culpa la tiene el coco.

Vamos haber te hacen 33 faltas y no rematas ninguna, joder normal con Tevez y Messi arriva que esperan.

A Francia o Alemania o Italia le haces 33 faltas y no te perdonan, en alguna te la enchufan.

Argentina se autosuicido, todo su juego todo lo basa en Riquelme y no tiene variantes de ningun tipo.

Usan ademas un tribote tan lamentable como el de Brasil.

Para mi ninguna de estas dos selecciones con las aliniacciones que jugaron la final seria favorita para un mundial, de no ser por su nombre.

Anónimo dijo...

muy cierto lo de raul la culpa es de el coco...

yo ponia

1-Pato
2-Ayala
3-Zaneti
4-Milito
5-Al que sea menos Heinze (cual es la virtud de heinze??) ninguna ni marca ni va bien al frente se lo pasaban como cono de entrenamiento.
6-Mascherano (Gago,Cambiazzo o Veron) pero solo uno en el campo
7-Riquelme
8-Messi(Derecha)
9-Aimar(Izquierda)
10-Milito
11-Carlitos

Ofensivo con carlitos volviendo por pelotas y roman jugando ma atras sin tanta marca y claro eso hubiera liberado mas a messi que es cuando es peligroso cuando agarra el balon de frente no tan pegado al area como ese juego agarraba el balon volteaba y tenia a dos o tres esperandole a menos de 4 metros muy dificil aun para el, messi es mejor cuando agarra la pelota de 3/4 de campo ya encarrerado no lo paras milito casa goes nato...

Anónimo dijo...

a mi me parece k la mejor alineacion para argentina seria el 4-3-1-2 con pato en la poteria de derecha a izq. zanetti ayala milito y heinze,en el medio gago o mascherano un poco mas retrasados por la derecha lucho glez y x la izq. aimar.en el "1" messi con libertad para caer a las bandas y arriba crespo y diego milito.
al que no pondria en la vida es a tevez o a riquelme k lo unico que tienen es nombre y joden a una pedazo seleccion como argentina