jueves, 30 de agosto de 2007

Barça, Arsenal

El Barça vuelve a instalarse en la montaña rusa, Giovanni sigue reclamando sitio en el once y Touré se destapa. Todo esto contra el Inter semi B. Mientras, el Arsenal sigue dando lecciones de como jugar en equipo; Cesc inicia la jugada y la acaba, y Eduardo marca su primer gol como gunner.
(Los goles del Arsenal van linkados porque el embed no funciona muy bien).

Giovanni.


Yaya Touré.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza lo de este partido, y todo el camp nou haciendo la ola. Pero ya se sabe que la pela es la pela.

Rolo Tomasi dijo...

tambien iba por nicolau cassals

Anónimo dijo...

Me parece más grave jugarse un título europeo mañana, más cuando el rival ha ofrecido aplazarlo; y mucho más suspender el Santiago Bernábeu, oficialmente por una cosa, y extraoficialmente porque sólo iban a ir 20.000 personas.
El Barça tenía derecho a homenajear a Nicolau Casaus, y lo de salir con la camiseta de Puerta fue un gesto más sentido que muchas declaraciones y abrazos de compromiso que han llenado las páginas de los periódicos.

Anónimo dijo...

Eso diselo a la UEFA, pero la suspensión del partido del Barça sólo dependía de ellos mismos. Qué gran "seny" tiene el Barça, es más que un club sin duda. Y la gente haciendo la ola.

Anónimo dijo...

No digo que no se debiera haber jugado el partido, pero lo de la ola fue excesivo. Un poco de respeto.

el santo job dijo...

Lamento decir que la vida sigue, que la gente lamenta la muerte de Puerta, pero lo que tampoco puede ser es que vayamos todos de luto toda la vida. Le echaremos de menos,

Y tampoco puedes negarle a un público el pasárselo bien cuando su equipo golea. Yo creo que negarle eso al público sí es excesivo.

Además, un 5-0 al Inter de milán a mi no me parece un mal homenaje a Puerta.

Anónimo dijo...

que le gusta wenger al q escribe??siempre hablado maravillas del arsenal,juega bien,sin dudas,hermoso,pero se esta yendo a la mierda el loco,al buen juego hay que juntarlo con el resultado y el arsenal mucho a eso no lo hace,el barca lo hizo en su momento,jugar espectacular y ganar

soykiensoy dijo...

La verdad, el Barça ganó un partido en el que el Inter dejó la mayoría de sus estrellas en Milán, y es normal, y los que vinieron, pos corrieron lo justito...y lo que es meter la pierna bien poco...

Lo de no suspender el Trofeo, indignante me parece...pero está claro que aquí los únicos culpables son los directivos.

http://locosxelfutblog.blogspot.com

raver dijo...

No se suspendió porque ya se había planificado como homenaje a Casaus, figura dentro del fútbol (en especial el barcelonismo) con bastante peso. Además, gracias a todo ese público que llenó el Camp Nou e hizo la ola (la mayoría turistas, por cierto), se ha donará una importante suma de dinero para investigar enfermedades cardio-vasculares; exactamente el 10% de la recaudación.
Por cierto, ayer se murió un jugador en Israel mientras entrenaba... demasiados casos ya...

Anónimo dijo...

Vosotros merengones no vayais de guays. Exactamente como dice alguién por aquí, ya me hubiera gustado ver si vuestro querido presidente Calderón hubiese suspendido el partido si se hubieran vendido casi todas las entradas del Bernabeu... Como bien dice otra persona, la vida sigue, y eso no quiere decir que nadie se acuerde de Puerta ni que no lo sienta. Por esa regla de tres se tendria que suspender esta jornada de liga,¿no? Un poquito de porfavor...

Saludos!

Anónimo dijo...

Debería suspenderse, no es ninguna tontería, ha muerto un futbolista de esta liga, una PERSONA

Anónimo dijo...

la vida sigue el luto se lleva en el corazon y en la mente...y haciendo cosas buenas es como se demuestra asi de que a dejar el enojo para otro tiempo...que aqui a nadie se le he faltado el respeto el show debe de continuar...ademas los goles tenian un gesto de nostalgia de los que los convirtieron

y que los del inter corrieron lo justito?? preguntele a Deco...

Anónimo dijo...

Venga va, que empieze la liga ya de una vez, que querer utilizar la muerte de Puerta como arma arrojadiza es tan penoso y triste, merengones y periquitos, que mas vale pasar pagina y os cagueis en nosotros por cualquier mal partido que hagamos. Como persona, y como respeto a Puerta, es preferible.

Anónimo dijo...

el mejor homenaje es haber jugado a futbol, el deporte que le gustaba a puerta y que le quito la vida, pero el que le hizo grande

el madrid deberia haber jugado el partido, haberle hecho un homenaje y al dia siguiente jugar el primer certamen del torneo antonio puerta el sevilla y el betis, y darlo como el dia del hermanamiento entre los 2 equipos, y que empiece una relacion entre hermanos

y sobre el arsenal...wenger lo ha hecho grande siempre con buen juego, el manchester gano el año pasado con el juego mas ofensivo de europa y el barcelona arraso con el mejor juego en mucho tiempo

el arsenal gano una liga sin perder ningun partido...

Sergio dijo...

Anónimo."Vosotros merengones no vayais de guays. Exactamente como dice alguién por aquí, ya me hubiera gustado ver si vuestro querido presidente Calderón hubiese suspendido el partido si se hubieran vendido casi todas las entradas del Bernabeu..."

Vamos que me estás confirmando que el Barça no suspendió el partido por no perder la taquilla... Más que un club sin duda.

Anónimo dijo...

Sergio dijo...
Anónimo."Vosotros merengones no vayais de guays. Exactamente como dice alguién por aquí, ya me hubiera gustado ver si vuestro querido presidente Calderón hubiese suspendido el partido si se hubieran vendido casi todas las entradas del Bernabeu..."

Vamos que me estás confirmando que el Barça no suspendió el partido por no perder la taquilla... Más que un club sin duda.


LO CORROBORO
COMO SE NOTA K SOIS CATALANES = AGARRAOS DE MIERDA!!! K SE A MUERTO UNA PERSONA PERO COMO A VOSOTROS OS DA IWAL PORK "NO" SOIS DE ESPAÑA... GILIPOLLAS!!

SrAnonimo dijo...

de acuerdo con mikaku que es quien mas razon tiene

Anónimo dijo...

lamento mucho lo de puerta y esta perfecto que se le haya rendido luto y hayan hecho esos homenajes, pero no hay que excederse.
en el mundo mueren muchas personas todos los dias a causa del hambre, enfermedades, delincuencia, etc.
lo de puerta es una pena, pero no sean hipocritas, en el mundo pasan cosas muchos peores y hay muchas desgracias diarias y nadie se escandaliza ni mueve un dedo ni suspendes sus actividades, etc.
esa gente que muere todos los dias a causa de enfermedades, pobreza, hambre, guerras a nadie le importa y no se suspende todo por ellos, claro esa pobre gente no es futbolista de un equipo de primera division y de uno de los mejores equipos de europa por lo que no importa verdad, sus vidas valen menos.

Anónimo dijo...

Si no entendeis la palabra demagogia leed el último anónimo

Anónimo dijo...

LE respondo a Sergio:

Has entendido mal lo que he querido decir. Si no suspendio el partido es porque es un FOLLON de los grandes devolver casi 100.000 entradas cuando una gran mayoria de la gente que fue a ver el partido fueron guiris, y si por no lo sabes el 10 por ciento estará destinado a estudios para esa/s enfermedades.

Anónimo dijo...

Pero que tonteria es esa de AGARRAOS POR DIOS.... Aun tienes esas mentalidades?? Hijo mio madura un poco... Soy catalan y a mucha honra, y te puedo asegurar que en MUCHISIMOS SITIOS DE ESPAÑA hay bastantes agarraos, es lo ultimo que me faltaba por oir esta noche... Espavila un poco nene.....

soykiensoy dijo...

Mira yo soy catalán y no creo que ser catalán les haga a los directivos no suspender el partido...que seguro que hay motivo económico, pero no por ser catalanes.

Y a los que defienden que esta bien que se haya jugado, no sé, pero los propios jugadores del Barça han dicho que por ellos no se habría jugado, asi que weno yo insisto, no son los jugadores, ni el club, son sus directivos que a la vez provocan que el club quede mal claro.

Y estos detalles son los que hacen más grandes a unos clubes que a otros.

http://locosxelfutblog.blogspot.com