lunes, 13 de agosto de 2007

Siete semanas

El tiempo de baja que estará Rooney de baja por una fractura en el pie. Ahora sólo queda ver quién le sustituye; yo apostaría por Tévez, pero después de ver ayer a O'Shea de delantero centro desde el minuto 60, todo es posible.

5 comentarios:

tennisjournalist dijo...

Hola. La lesión de Rooney en el primer partido de la Premier League es un grave problema para el Manchester.
Comparto tu opinión en cuanto a Tévez. Creo que es el mejor reemplazo posible. En sus últimos partidos en el West Ham demostró que puede ser una de las figuras del fútbol inglés.
Te cuento que tengo un blog sobre deportes, literatura, cine, música y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Espero que lo visites y me dejes un comentario.
Saludos

DH7 dijo...

Hola!
He empezado a ver partidos de la Premier ahora que los da TVE. Y tengo una pregunta que agradecería que me respondieras: ¿Quien tiene más peso en el ManU, C.Ronaldo O Rooney? Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

O'Shea jugó porque no había nadie más disponible, y por muy buenos que sean Giggs, C. Ronaldo o Nani, ninguno es delantero centro.

No había nadie en el banquillo (ni Tévez, ni Saha, ni nadie) que pudiese hacer la labor de delantero centro en ese momento.

Desde mi punto de vista, lo realmente criticable del planteamiento de ayer es no haber jugado de inicio con Nani en lugar de poner de extremo a Evra.

Anónimo dijo...

Tampoco es obligatorio jugar con delantero centro, más si tienes gente como Giggs, Scholes o Carrick, que pueden llegar desde atrás.
Lo criticable es no tener a Tévez o Anderson en el banquillo y tener que tirar de Silvestre, Fletcher o O'Shea a la mínima (lesiones de Rooney y Silvestre).

Anónimo dijo...

Mighty podrías poner una compilación del fichaje del Madrid Sneijder? tú siempre has hablado muy bien de él. Gracias y un saludo.