lunes, 13 de agosto de 2007

Sneijder

Hoy se ha presentado, junto con Drenthe, uno de los grandes fichajes que tarde o temprano tenían que producirse. Después de la temporada que hizo en el Ajax, raro hubiese sido que no fuera a parar a un grande, en este caso el Real Madrid. Curioso, mientras el Barça se 'galactiza', el Madrid se 'holandiza' coincidiendo con la anormal falta de holandeses del Barcelona -seguro que algún fenómeno científico explica la coincidencia-.
Por lo demás, tanto Sneijder como Drenthe son excelentes fichajes, ese tipo de jugador que sabe jugar en equipo, defender y atacar, y en determinadas situaciones pueden llegar a resolver un partido. No hay muchos de estos y un elevado tanto por ciento suelen ser holandeses. Esta liga promete.

Con un poco de suerte, este link a todas las entradas del blog en las que aparece Sneijder aún mantendrá sus mejores goles de la temporada pasada.

Dejo la elástica de Drenthe que ya colgué con motivo de la final del Europeo sub-21 (sigo pensando que es más Davids que Roberto Carlos, pero va sobrado donde le pongan, de físico y de técnica).


Más goles de Sneijder.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he visto mucho a Drenthe pero creo que no se parece en nada a Davids,solo en el fisico

Mighty Magyar dijo...

Lo de Davids es más por un tema de posición y despliegue físico, técnicamente es mucho mejor. De lateral sería desperdiciar talento.

Antonio de las Nieves Stoner dijo...

buenas, te he puesto un enlace desde el furbolero http://elfurbolero.blogspot.com

Drenthe es tecnicamente buenísimo. y Sjneider es un crack. He visto varios partidos de ambos y son grandes goleadores.

Anónimo dijo...

Hombre, Drenthe será muchas cosas pero gran goleador no es, más que nada porque en el Feyenoord no marcó ningún gol.

Augusto Baldi dijo...

Lo mas sorprendente del videod e Drenthe no es la elastica, sino la facilidad con la que luego envia el centro de derecha...

DH7 dijo...

Siempre me ha gustado Sneijder, y como culé me da lastima que lo haya fichado el Real Madrid. Creo que el ex-jugador del Ajax dará muchas más tardes de gloria que el aclamado Drenthe.

Anónimo dijo...

Parece que Sneijder va a dar bastantes alegrías al Madrid. Buen fichaje. Gracias Mighty por el vídeo, demuestras que los que te critican por tu supuesto forofismo se equivocan ya que Sneijder es una muestra de Futbolarte aunque sea fichaje del Madrid

Anónimo dijo...

Sneijder es un crack, vaya golazos! Pero habra que ver su rendimiento contra jugadores de más nivel (bueno y tbn con jugadores de mas nivel). gran fichaje

Antonio de las Nieves Stoner dijo...

quise decir dos grandes jugadores, obviamente ninguno es un goleador, esa frase se aplica para Ruud Van the man, Etoo o Ronaldo..
Aunque Sneijder sí que tiene gol.. pero no es un "goleador" ;)