miércoles, 5 de marzo de 2008

Lisandro, Taddei, Neuer

En el 87 para forzar la prórroga; aguanta al defensa y a la media vuelta la pone imparable.


Taddei, girando el cuello lo justo.


Neuer, la parada del día.


Neuer, la segunda parada del día, esta vez en la tanda de penalties. Nada como un portero alemán a mano cambiada... Por supuesto, el que falla es uno de los mejores del partido (como siempre); en este caso Lisandro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Migthy creo ke deberias pedir ke salieran a hablar todos esos ke te critican, cuando dices ke la premier es la liga mas fuerte, ahora que en cuartos de cahmpions hay 3 equipos ingleses clasificados y seguramente sean 4 porque el Liverpool le metio 2-0 en Anfield al Inter, todavia seran capaces de nor reconocer ke es la liga mas fuerte en estos momentos, ahora mismo hay clasificados 3 equipos ingleses, uno Español,uno Turco,uno Italiano,uno Aleman y como he dicho ya posiblemente el Liverpool tb se una a la fiesta Inglesa en la champions, asi ke si el dominio ke llevan demsotrando en Europa no les hace ver la realidad,no tienen ni idea de futbol,la Premier es la liga mas competitiva del momento.

Anónimo dijo...

Y ahi esta Guti de nuevo, ayudando al espectaculo y engrosando su perfecta estadistica para los que odiamos al Madrid. Gracias, nene.