miércoles, 19 de marzo de 2008

Otra falta made in CR7

Habrá que irle buscando nombre a las faltas-potentes-y-colocadas-tipo-folha-seca-que-además-cambian-ligeramente-de-dirección-y-en-las-que-el-balón-apenas-gira-sobre-si-mismo de Cristiano Ronaldo.

9 comentarios:

Garrincha dijo...

Madre mía ... ojalá este chico sea este año campeón de Europa (si es ante el Arsenal mucho mejor para el fútbol) y se lleve todos los reconocimientos que merece.

Un saludo!!

ruben dijo...

este tio es un genio, pero por favor, los porteros del futbol ingles son los peores de las ligas importantes, con mucha diferencia, es que joe, el tio este, colocao detras de la barrera!!! ni un niño de cinco años.
por otro lado, enorme cristiano, y partidazo tottenham chelsea!

Kayser Soze dijo...

El muchacho ha mejorado, juega más para el equipo y ya no es tan efectista o malabarista, cosas que se agradecen, pero más si son en función de los otros 10.

Anónimo dijo...

Es un golazo pero para mi siempre es un fallo un gol por el lado del portero

Anónimo dijo...

Ese efecto parece el de oliver y benji XD. Es un jugadorazo y de mi quinta.

Anónimo dijo...

imparable...un balon que haciendo eses por el camino a esa potencia o le da en la pechera al muñeco o es gol.
le ha cogido el truquillo (pegar fuerte, empeine, sin acompañar?), pero vamos, de estas tiene un porillo el pernambucano...
la del otro dia fue mas espectacular pero como es una tombola porque el balon va donde le sale del c*#€ otro dia le ira por la escuadra.

Anónimo dijo...

Juninho las pegaba mucho mejor, con con todos los estilos. Me parece que esta forma de disparar de CR7 falta de efectividad porque la gran mayoria de las veces choca contra la pared, la trayectoria depende demasiado del balon y de la posicion de la barrera y no de como el dispara.
Por otro lado, nunca he visto un centrocampista meter tantos goles, es une barbaridad, es un extremo con una mentalidad de 9 puro

Anónimo dijo...

Es un chutazo, pero el portero está mal colocado y la barrera también. Lo que no quita que Cristiano Ronaldo sea uno de los jugadores más en forma del mundo...

Julián dijo...

Ayudaría a evitar el gol poner bien la barrera. Vamos, que no sé que hace el defensa contrario huyendo de la barrera...