miércoles, 12 de marzo de 2008

Paredes

No suelo estar muy de acuerdo con el As, pero en la editorial de hoy critican lo que dijo Paredes en la SER.

"Habla Paredes sobre los que dan leña y la reciben con una sinceridad escalofriante. Vino a decir que Agüero (y otros) juega de una manera que le hace propenso a recibir patadas, porque le gusta llevar el balón cosido al pie. "Yo creo que le pegué hasta poco", dice, y añade, con cierto orgullo: "Recuerdo que a Messi le pegué, y mucho. Son jugadores que te invitan a ello porque les gusta tener la pelota. También considero que los delanteros cobran el dinero que cobran porque están expuestos" (...) "Y si no lo entiende me cambio por él, que me den su sueldo y que me peguen todas las patadas que quieran"."

Las declaraciones ya deberían ser motivo de sanción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Kun es un falso, metio el gol con la mano y se tira siempre, debe ser que es su casa no tiene piscina, porque es llegar al area y le entran unas ganas de tirarse...Lo del otro dia contra el Zaragoza está claro que no es penalty, se ve como salta antes de que si quiera el levante la pierna el jugador del Zaragoza, se tiro y debería ser sancionazo por eso.

A ver si de una vez el fútbol se moderniza, ya que es el deporte más importante del planeta, y meten varías camaras para que el cuarto árbitro pueda ver las jugadas con un televisor y así resolver dudas estúpidas que solo estropean el juego, y que "curiosamente" siempre se resuelven a favor de los grandes. Esto en otros deportes ya existe, no es una tecnología que no exista... será que a Villar & Cia. no les interesa para nada estas medidas no vaya a ser que pierdan dinero...

Anónimo dijo...

No solo lo de la mano y el piszinado del otro día, sino el escupitajo, que se ve claramente como escupe, luego el linier levanta el banderín para avisar al árbitro y Agüero pide perdón y luego mira y hace el gesto de "¿que he hecho?". Osea, que si primero pide perdón es que él mismo sabe que hizo algo.

KUN MENTIROSO

el santo job dijo...

Don't agree at all...

El trabajo de los defensas es detener a los delanteros rivales e impedirles marcar goles. (no a cualquier precio u orgullosamente como este animal de bellota). pero, a menos que tengas la potencia de Puyol, la colocación de Terry o la clase de Beckembauer, se hace dificil detener a jugadores como Agüero, Messi, Robinho, ... o Valerón, que es el vivo ejemplo de cómo tener clase y propensión al balón te lleva al quirófano.

El problema es que algunos defensas NO PUEDEN/SABEN detener a esos delanteros. Y, desde luego no van a dejarles pasar para que marquen un gol. Así que les detienen haciendo falta. Y eso hay que entenderlo, y, el que no lo entienda, que juegue un poco atrás y verá lo que pasa.

Eso sí, totalmente de acuerdo con que animales como éste o Materazzi, o Goicoetxea, por decir así un par, deberían ser detenidos por apología de las lesiones.

Una cosa es ser defensa, y otra cosa un animal de bellota.

Anónimo dijo...

Claro que no estas de acuerdo con el AS, si eres un culé de mierda que solo piensa que su equipo es el unico que existe. Relaño es un crack

Anónimo dijo...

Desgraciadamente es habitual leer en los comentarios a alcornoques como el anónimo que acaba de postear arriba. Me lo imagino en un bar, dando voces mientras observa un partido de su idolatrado madrid. Mighty Magiar que sepas que tienes lectores civilizados que aprecian este blog más allá de patéticos fanatismos.

Jaime Garvett dijo...

No soporto el pensamiento de "a ver si se moderniza el fùtbol", sòlo busca inmediatizar lo que pueden hacer 25 personas en una cancha tranquilamente, concentràndose, sin tanta mierda mediàtica. no es un mundo ideal pero el fùtbol es un juego de caballeros.

Anónimo dijo...

Cualquiera que juegue o haya jugado al futbol sabe lo que hay. El arbitro tiene unas cartulinas de colores, una amarilla y otra roja, sabeis para que sirven?? Esta claro que nadie apoya la violencia gratuita en el futbol y menos a quien va a hacer daño, pero mira... si quieres parar a Messi ,o a Agüero ,o a Cristiano Ronaldo, o a Robinho...y no eres un megacrack defendiendo limpiamente (especifico porq muchos "megacracks" defensivos, lo basan en meter leña, vease Terry, Ayala, Sergio Ramos, Materazzi...) Hay escepciones como Paolo Maldini. Ademas es cierto lo que dice sobre los sueldos... y al que se pase de burro, roja y a la puta calle, o incluso sanciones largas.

Anónimo dijo...

Por algo este imbecil esta en el Zaragoza.Espero que algun dia le rompan la pierna y se tire años sin jugar

Keddah dijo...

Esas declaraciones las han sesgado de manera obscena, Paredes dice eso con recochineo (igual que Villanova había dicho lo de "Pues matamos al Kun y dejamos jugar a los demás") y la prensa lo saca de contexto. Si oyes las declaraciones verás que están divididas en dos partes, una seria y otra de cachondeo en la que habla de sus estudios, y hace estos comentarios. Por otra parte, en el fútbol se dan ostias, y si eres un chupón que conduce muchísimo te llevas más. Paredes no le dío ni una fuerte, empujoncitos, dejar pierna... no creo que sean peores que esperar a que el defensa salte y meterse debajo para que se caiga de espaldas contra el suelo y eso Agüero lo hace y nadie lo sataniza.