domingo, 23 de marzo de 2008

Super Sunday I

Más allá de la expulsión de Mascherano, la sensación de que el Manchester hubiera ganado sí o sí no me la quita nadie.
Un detalle: en el minuto 72 y con 1-0 saltan al campo Nani y Tévez; es de agradecer que Ferguson haya elegido atacar con todo como filosofía de juego.

Jugadón en la acción previa al segundo gol -marcado por el de siempre-; el pase de Tévez con el pecho no tiene desperdicio.


Combinación Nani-Rooney para fusilar a Reina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No os parece que Xabi Alonso esta muy sobrevalorado? Creo que le falta llegada cuando el equipo ataca para jugar solos él y Mascherano y que defensivamente no aporta lo suficiente para jugar solo con Gerrard.

Unknown dijo...

Si la verdad es que Xabi ha bajado mucho el nivel este año, quiza sea por las lesiones que tuvo a principio de temporada, que no le han permitido coger el ritmo que se necesita en la Premier. Ademas yo creo que no deberia sustituir como titular a Albelda en ese puesto en la Seleccion, con Iniesta, Cesc, Xabi y Silva en el medio campo necesitamos un pibote defensivo puro y duro que cubra la subida de laterales y se meta entre los centrales cuando toque defender. Pero claro a quien ponemos.........

Anónimo dijo...

A mi el que me parece que está sobrevalorado es Reina, ha hecho una mierda de partido (quitando dos o tres paradas) Los dos primeros goles la ha cagado por arriba. No me puedo creer que sea el segundo portero de España. Casillas no te lesiones por favor

Anónimo dijo...

Y Cristiano puede ser un puto crack, pero esa prepotencia que tiene ya se la podría quitar alguien, no la aguanto...

Anónimo dijo...

una buena galleta a tiempo le quitaria esa cara de imbecil...

Anónimo dijo...

es para ponerse a pensar en que se esta haciendo mal en españa con el futbol..

yo, estoy de erasmus, y he preferido ver los 2 partidos de inglaterra de hoy que pasarme a ver el barsa..

y si hubiese otro partido de inglaterra.. seguro q seria mucho mejor q el q ahora mismo estoy viendo entre valencia y madrid..

a ver si el villareal sera el campeon al final.. :o