martes, 25 de marzo de 2008

¿Tirar la liga?

Resulta que Real Madrid y Barcelona llevan más puntos ahora que los que tenían el año pasado en la misma jornada. Una muestra más de que los resultados mandan pero el juego es lo que se recuerda. Como ninguno de los dos juega a nada, da la sensación que esta liga es paupérrima, pero con los números en la mano es "mejor". Curioso.

6 comentarios:

tomas0807 dijo...

Es verdad, tienes razon en lo que dices.

Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

Dia a dia actualizado -> http://tierrailerda.blogspot.com/

Nos vemos. ;)

Julián dijo...

¿Os animais a hacer una liguilla en el juego de la UEFA "UEFA FANTASY" versión Euro2008?

http://es.fantasy.euro2008.uefa.com

Saludos ;)

Rubén Uría dijo...

Hola a todos y perdón por el ‘atraco’. Sólo informaros de que ya está abierto el plazo de votaciones para el RANKING BLOGS FUTBOL Marzo 2008. Se trata de votar, de 1 a 10 puntos, a los blogs que más os gusten. Cuantos más votos se reciban, mejor será el Ránking. Un saludo y perdón, insisto, por el ‘atraco’. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues si, toda la razón del mundo pero esta visión de que esta liga no vale nada y no se tiene en cuenta las estadísticas es por eso porque es una Liga, pero ahora pones eso mismo en una Champions o en una Copa del Mundo y preguntale a la afición del equipo ganador si le importa el juego de su equipo... o a caso alguien se acuerda de como jugó Italia?

Juan Palencia dijo...

yo creo que si tiran la liga porque que lleven todos esos puntos significa que empezaron fenomenal (sobre todo el madrid arollador de diciembre) y que justo ahora cuando están llegando a la orilla les da por dejarse llevar sin dar brazadas..
acabarán con menos puntos que el año pasado

Anónimo dijo...

soy madridista

y veo al madrid muy mal,sin fuerza
como sin gans de ganar,nose es algo raro,apatia digamos k tienen.
solo espero k se levanten xk con este juego k estan haciendo ultimamente van a regalar la liga al barça...