martes, 11 de marzo de 2008

Torres!!!

Latigazo a la media vuelta para sentenciar al Inter.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de dios!! toda la vida viendole fallar goles en la Liga y ahora va a resultar que es un jodido crack. H

Ánimo!Haber cuando haces algo parecido en la selección (lo mismo digo para Cesc).

Anónimo dijo...

Gracias al gol de Torres me he puesto lider de la League Fantasy Football!!!!

Que hay de premio.... jejjejejeje

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro por este jugador.
Se lo merecía.

interpolnyc.

Anónimo dijo...

Maku seguro que no has visto más que los partidos contra el mandril, normal que tuvieses esa visión.Me gustaría que algún día se hiciese un estudio sobre su efectividad.Yo he visto prácticamente todos los partidos de Torres y no me da la impresión de ser fallón, salvo en ocasiones puntuales(véase mandril).

Pepe dijo...

Otro que no le gustaba torres y ahora tengo que rendirme a la evidencia. Este gol es bueno, pero el del amague del otro dia ya es de crack...enuda sangre fria el chaval.

TOP, no te adelantes que esta semana he tenido mala suerte (no se por que no me dejaba hacer cambios) pero la verdad es que has puntuado bastante jodio.

La próxima te saco 20 puntos, jejejeje.

Ánimo y a ver quien gana.
Por cierto soy el del CD Rafelguaraf (pueblo sin ley).

Oye también dan premios por ser el líder de tu liga?

Anónimo dijo...

Diría que ésta versión de Torres no dista mucho de la del mejor Raúl, es más, considero (observando sus partidos, su determinación y su influencia) que está a dicho nivel. En liga creo que lleva 19 goles en 23 partidos y en champions ha marcado goles(azos) decisivos ante Oporto, O. Marsella e Inter. Evidentemente que carece del recorrido y la experiencia en la élite del 7, pero es un valuarte imprescindible para la selección. Ya enseñó la patita el pasado mundial y la sensación fue grata. Creo que lo de éste tío es cuestión de confianza. Tiene físico y técnica amen de capacidad de trabajo. Ahora que encima las enchufa de todos los colores la cosa se pone interesante de cara a Junio. Titular indiscutible en punta. El problema es si Luis ratificará la disposición con un único punta o si prescindirá de un centrocampista para dar cabida a un acompañante para el niño.
E insisto, confianza con Torres que atesora muchas cosas que nuestras filias y fobias pueden ensombrecer.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que la seleccion deberia jugar con 2 puntas, una cosa es que españa tenga muy buenos medios y otra que tengan que jugar todos